Y ahora con otro manillar, no me canso de decirlo, es una de las bicis más versátiles que he visto, sólo con cambiar el manillar parece otra, la he tenido con el manillar plano, con el moustache y con el de carretera, como más me gusta es con el de carretera, una pena que me quede demasiado larga para ponerle drop bar
a mi sinceramente no me convence el color, y los vinilos no se aprecian bien en ese color, pero para gustos colores, si a ti te gusta que es lo importante disfrutala. Una cosa para que las bielas tengan mejor aspecto deberias de pulirlas a espejo,eso si que quedaria de lujo
Gracias por las respuestas. El color me gusta mucho, es un color que siempre me ha llamado la atención para un bici, y las bielas... Se que la cosa es mejorable , pero es que en principio las iba pintar negras, con lo que no necesitaba pulirlas a espejo, de hecho la pintura agarra mejor si el lijado no es tan fino, pero finalmente creo que las voy a dejar así.
Finalmente me he decidido a deshacerme de ella. Seguro que me acabo arepintiendo, pero me he juntado con más bicis de la cuenta y tengo que hacer hueco, así que le ha tocado a ésta, más por talla que por otra cosa, porque la verdad es que estoy muy contento con ella http://www.foromtb.com/threads/vendo-pack-cuadro-diamondback-pre-29er.1111207/
Pues a mi me encanta, lo único que desmerece el conjunto es el sillín. Si el sillín te resulta cómodo yo probaría a tapizarlo de otros colores más acertados, un marroncito camel le iría estupendo.
No has tardado mucho de la presentacion con ella terminada a ponerla en el mismo post a la venta no? Creo que deberias de ponerla a la venta en la seccion adecuada,que no es esta,te arriesgas a estar una temporada a la sombra, y una lectura rapida de las normas no te vendria mal, todo ello sin acritud ni ganas de ofender, claro
Gracias por avisar, desde el primer post comento que no estoy seguro de qué hacer, de hecho la vendo más por obligación que por otra cosa y... Pensaba que tenía bien puesto el anuncio, está en: Compra/Venta>Venta de cuadros-bicis>BTT-sin suspensión o rígidos. ¿Dónde debería ponerlo? El precio depende un poco de dónde la pintes puede variar bastante de un sitio a otro. Donde yo la llevo me sale a 60€ lijado a chorro de arena y pintado, aunque me hacen precio. Como ves yo no he lijado a chorro de arena, lo he hecho a mano, ya que el chorro me parece muy agresivo para las roscas, he preferido pegarme el curro y lijarla yo mismo.
Donde comentas esta bien el anuncio ,en compra venta, pero tambien te refieres en este post a la venta de la bici, eso es lo que deberias borrar.