Buenas, Os dejo mis impresiones de la chaqueta Sobike Tigershark: http://es.aliexpress.com/item/2013-...ersey-Winter-Coat-Tiger-Shark/1479107978.html Poco que añadir viendo las pedazo reviews que tenéis en este mismo hilo. Para mi una compra maestra, se nota que es una prenda de calidad y que se ajusta perfectamente (talla XL para 1,75, 82kg y 102 de pecho). Tan sólo echo de menos que no tiene ningún bolsillo con cremallera aunque tiene bolsillos con velcro que sirven perfectamente para llevar el movil, etc... Ha tardado 20 días y por un precio de 43 euros, la verdad que no se puede pedir más (para conseguir este precio, realicé la compra desde el movil, que sale como un dolar mas barato, y ademas apliqué el cupón de 3$ que da la tienda Gobike para compras superiores a 40$).
Es una chaqueta estupenda. Yo la uso para mtb y de momento no he perdido ni llaves ni móvil de los bolsillos de atrás. Y de todos modos, si te da. Más seguridad, siempre puedes usar los bolsillos de dentro, los que van a la altura del pecho, aunque como digo, de los de atrás nunca he perdido nada. Enhorabuena por la compra!!!
Una talla más de la que sueles usar habitualmente. En mi caso suelo usar la L normalmente y aquí he cogido la XL
Sobike, Monton y Santic son marcas chinas que hacen ropa muy muy buena y a precios bastante asequibles
muchas gracias.…sabes si esta es la misma pero con bolsillos?? Sobike invierno a prueba de viento de ciclo de la bicicleta Jakcet de polar Jersey largo invierno de manga larga chaqueta de Alien http://s.aliexpress.com/EJrm2AV3 (from AliExpress Android)
La misma la misma no es, vamos que no es la Tigershark, pero si que tiene muy buena pinta y esa tienda es de las que tiene mejor reputación. Por las pocas ventas/opiniones que hay puede que se trate de un nuevo modelo, bastante parecido a la Tigershark y que incluye las cremalleras. Edito para decir que he visto en la descripción que pone 2013... Así que igual es un modelo antiguo. Tampoco he visto fotos del interior donde se pueda ver el tipo de abrigo que lleva
Gracias a todos! el caso es que me abria la web con el movil, pero el internet me iba lento y no me salian todas las chaquetas, y yo loco porque no la encontraba...en fin....estoy mirando estas tres ,ademas de echando un ojo al hilo de ropa DHB (veo que alguno de por aquí es asiduo jeje)....... Hay una cosa que no entiendo...recuerdo haberos leido que la Aurora abriga mas que la Tigershark, pero en la web veo una cosa que me hace no entender la escala: AURORA: http://www.sobike.cn/en/ShowProducts.asp?product_shelves_id=6&product_id=439 :iconito del sol con el numero 3, si dejas el cursor arriba pone "first degree cold prof" Chaqueta de OTOÑO: http://www.sobike.cn/en/ShowProducts.asp?product_shelves_id=6&product_id=564 :iconito del sol con el numero 2, si dejas el cursor arriba pone "second degree cold prof" TIGERSHARK: http://www.sobike.cn/en/ShowProducts.asp?product_shelves_id=6&product_id=573 :iconito del sol sin número, si dejas el cursor arriba pone "third degree cold prof" La tigershark viene como winter, ...¿por qué tiene un degree mas bajo qe esa chaqueta de otoño? En fin, de esas me gustan las 3, pero no sabria cual pedir. Casi siempre salgo por Madrid, y la chaqueta tambien la intentaria aprovechar en mis rutas a pie.... Lo que mas miedo me da es que a casi todo el mundo al que le leo opinar de estas chaquetas, al igual que de la Arsuxeo por ejemplo, y otras chinas, es que se quejan mucho de la capacidad de transpiracion. Yo ya tengo una chaqueta, que se que no es gran cosa (es una barata del lidl o aldi, tenia una buena de marca pero se me rompió), pero si el tema de transpiracion va a mejorar poco, no se si atreverme con alguna sobike
Por otro lado, mido 1,90, 86-87 Kgs, sobre 100 cms de contorno de pecho.... supongo que la XXL es mi talla...me gusta la ropa de bici ceñida, pero supongo que bajar a la XL es ya demasiado... La Aurora ahora mismo en la tienda Rockbross está como a 36 euros con un cuponcillo, creo que es buen precio, pero lo mismo es demasiado abrigo para moverme en los 2 a 5º... y lo dicho, el tema de transpiracion no lo veo claro, hay gente que veo que habla bien pero en general os quejais de eso...
Yo tuve la Aurora y la transpiración no era mala, pero tampoco buena... Si te preocupa ese tema, no te la aconsejo...
No me habia dado cuenta pero resulta que tengo una camiseta interior de estas de rejilla de esta marca. La compre en ebay porque estaba barata y tenia buena pinta y de momento no tengo queja salvo que cuesta un poco quitarsela cuando llegas sudado, da miedo tirar de ella porque parece que se va a romper, ademas queda bastante ajustada y hay que hacer contorsionismo para desprenderse de ella, me deja la piel como si tuviera escamas al marcarse los rombos del tejido. Resulta comoda, para entretiempo va bien pero si pillas algo mas de calor subiendo, como me paso la semana pasada, abriga un poco mas de la cuenta. Logicamente tampoco es lo mejor para el frio aunque me ha pillado algun descenso de estos que cuando vas subiendo vas a veintipico grados y cuando toca bajar el Garmin (que no se como de fiable sera) te marca 6 o 7º, paso frio en las manos, en los brazos pero en la zona que tapa la camiseta voy mas o menos bien.
Por si a alguien le cuadra la talla M de la Santic Tigershark nueva a estrenar tengo una unidad en venta. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1284508/ Perdon por el off topic. No tendria que esperar un mes, en 24h en casita por mensajería privada incluído.
De esas camisetas (modelo Spider) tengo 3... ME ENCANTAN!!! Abrigan bastante mas de lo que parece y son perfectas para finales de primavera o principios de otoño. Incluso combinándolas con otra térmica dan un plus de protección. Y son resistentes, puedo dar fe de ello. En mi caso ponerlas y quitarlas no me cuesta nada pero es que soy bastante tirillas. La última la pillé en ebay, en una puja por 5€
Spiderman se llama segun su web , me has heco mirarlo, no se quien le pone los nombres a los modelos... Pues si pillaste un chollo, yo pague facil el triple y estaba contento