Reloj GPS TomTom multisport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magycklon, 31 Ago 2013.

1. Jaime Sastre

Jaime Sastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo algunas preguntas sobre el TomTom Multisport Cardio que tengo. Supongo que hay alguna cosa que se ha dicho ya, pero lo pregunto por si alguno lo sabe ya sin tener que leer todos los posts anteriores:

1. ¿Tiene la posibilidad de configurar multideporte? ¿Como lo hacéis para triatlón, vais cambiando de deporte durante la carrera?

2. ¿Tiene la posibilida de avisar por vuelta, si has configurado la distancia de la misma previamente? Por vibración o sonido como lo hace Garmin.

3. ¿Tiene la opción de Auto-pausa?

4. ¿Cómo se puede marcar la vuelta manualmente desde el reloj?

Muchas gracias a todos por las respuestas!

2. Jaime Sastre

Jaime Sastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra mas,

5. ¿Se pueden subir rutas al reloj y ver el recorrido?

3. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Los pulsometros ToTom son una especie de xinorro a un precio como si no lo fuera..De todo lo que preguntas solo se puede programar vuelta y distancia,lo que no se es si te avisa por vibración,sonido no,eso seguro, por que no uso el contador de vueltas.
    Todo lo demas nada;no vale para multideporte ni triatlones ni nada parecido,no vale para actividades en interior,solo para la estupidez de la cinta de correr,si no coge señal gps simplemente no funciona y no te sirve para nada,no tiene autopause,no puedes macar nada en medio de tu actividad ni modificar ningún dato y eso de ver o subir rutas nada de nada tampoco,esto solo vale para volcar tu acrividad en tu pc o smartphone mediante una app que es otra chapuza.
    El nuevo es igual de caro y supongo que igual de malo.....pero con musica!
    Si quieres algo del estilo de un TomTom ve a Decathlon y compra un xino con GPS,que supongo que lo habrá,si quieres algo en condiciones paga un poco mas y coge un Garmin.
    Y si aún asi crees que a ti te puede valer para algo yo te vendo el mio,en perfecto estado,casi sin uso por que no vale para nada, de Setiembre de 20015 con su tiket de compra y con garantía vigente.,..

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    1. ¿Tiene la posibilidad de configurar multideporte? ¿Como lo hacéis para triatlón, vais cambiando de deporte durante la carrera?
    No tiene la posibilidad de configurar multideporte, yo personalmente, utilizo vueltas manuales y como ejercicio lo configuro como estilo libre, recojo todo los sectores y las transiciones.
    2. ¿Tiene la posibilida de avisar por vuelta, si has configurado la distancia de la misma previamente? Por vibración o sonido como lo hace Garmin.
    Si, puedes configurar para que te avise cada km, después de cada vuelta te dice el ritmo medio o la velocidad media, según estés en carrera o en ciclismo
    3. ¿Tiene la opción de Auto-pausa?
    No
    4. ¿Cómo se puede marcar la vuelta manualmente desde el reloj?
    En el nuevo (spark o multisport 2), es tapando con la mano el reloj, es muy comodo y curiosamente no tienes vueltas falsas o accidentales, como pasaba en la primera versión, lo he probado con guantes, manga larga ....

5. ¿Se pueden subir rutas al reloj y ver el recorrido?
    No, no tiene navegación.

5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    La versión nueva, si sirve para interior, tanto para hacer gimnasio, spinning, rodillo... Yo he probado los dos, la versión 1 deja mucho que desear, la nueva versión ha mejorado bastante. De todos modos por 200 euros tienes el Fenix 2, y el ambit 2 que para mi son muchos mejores. Pero hay que decir las cosas como son, tienen el gps mas preciso del mercado, la app movil es bastante decente, mucho mejor que la del suntoo y que Amis s630 ... La app web no está mal, muy básica cuando empezó pero ahora ha mejorado bastante.
    Aunque sigo repitiendo que estando a 200 euros el Fenix 2 y el ambit, no me lo pensaba.

6. Jaime Sastre

Jaime Sastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Sergihnyo.

Voy a probar de configurar lo de avisar por vuelta y realizar el siguiente TRI con el modo de estilo libre, porque me vuelvo loco cambiando de deporte en cada transición.

Un saludo!

7. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo para triatlón lo he usado como entreno libre en la natación. Termino esa serio y empiezo la de bici y después otra nueva de carrera.

Tampoco es muy laborioso. No es como uno específico de triatlón, pero a mí me sirvió.

Ahora sólo lo uso en los triatlones para el agua y la carrera.

Para mis necesidades cumple perfectamente.

8. Jaime Sastre

Jaime Sastre Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo he probado en carrera y me sirvió para el agua y bicicleta.

Para la carrera no, porque me marcaba la velocidad en km/h, como en la bici, y yo el ritmo estoy acostumbrado a marcarlo en min/km. ¿A vosotros también os pasó esto? ¿se puede cambiar?

Por cierto, no he encontrado la opción de que te avise cada KM, ¿dónde está la opción esta?

Muchas gracias!!!

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo hoy ya doy por inútil mi TomTom... con las actualizaciones y demás que requiere cada dos por tres, me ha perdido 3 actividades en menos de dos meses, y dos, han eran para marcar trazados nuevos, que culpa mia por no llevar otro GPS de repuesto, pero vamos.... De aquí en adelante como conómetro y pocaa cosa más... que rábia *****.

10. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo ya mes y medio con un Gamin Fenix 2 y el TomTom guardadito en el cajón y no lo echo en falta para nada. Para correr seguro que lo usare de vez en cuando ya que para guardar un recorrido y ver tiempos vale... pero para poquito mas.

11. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Me imagino que habláis del 1. Yo tengo el 2 o spark y eso no me pasa.

Enviado desde el phoner

12. trirafa

trirafa trirafa

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!
    Acabo de pillar un runner 2 cardio music
    ¿Se puede apagar de alguna manera completamente?
    Gracias

13. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues no lo he probado

Enviado desde el phoner

14. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    No se los nuevos pero los antiguos son malisimos,la app malisima,las actualizaciones malisimas.....vamos que el TomTom en mi opnión es de lo peor que hay en pulsómetros,sencillamente penoso.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

15. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo el mío lo uso todos días de pulsera de actividad y con la bici en rodillo y en la calle y hace todo lo que necesito.
    Tampoco lo uso para entrenar ni nada de eso, a lo mejor para eso se queda corto.

Enviado desde el phoner

16. Jimnyvic

Jimnyvic Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Llevo un mes con el TomTom multiesport Cardio + Sensor cadencia bici, en interior con el rodillo y el sensor cadencia y velocidad perfecto, en exterior tanto para correr como en bici el primer día tardo unos 15 minutos en tener señal GPS pero luego enseguida pilla señal, con el tema del sudor por llevar el sensor detrás del reloj ningún problema de momento, la única queja la duración de la batería que con dos/tres salidas ya no queda y el tema de las instrucciones que son inexistentes.

17. _rmc_

_rmc_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues justamente hoy me ha actualizado el TomTom Multisport Cardio 1 a la versión 1.8.52 y estas son las mejoras que tiene:

VERSIÓN 1.8.52

Publicado el 28 abril 2016

Este software se lanzará por fases. Se le ofrecerá en tan solo unos días.

Ahora puedes crear una carrera personalizada en tu reloj para correr distancias o tiempos específicos.

Hemos mejorado la compatibilidad con Android 6.0.

Se han mejorado las traducciones de varios idiomas.

Se han realizado varias mejoras en el rendimiento y se han corregido problemas existentes.

18. _rmc_

_rmc_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Más de lo mismo...

19. _rmc_

_rmc_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto, para los que lo usáis... ¿no se os está rajando la correa? El mío tiene ya casi 2 años y voy a tener que comprarle una; por lo menos son más baratas que las del Apple Watch... ¬¬

20. Jimnyvic

Jimnyvic Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Yo tengo la versión 1.2.0, hoy lo he conectado para descargar actividades y cargar batería y no me ha actualizado nada?

Compartir esta página