recopilatorio problemas rockshox pike 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por antoniotld, 11 Mar 2015.

1. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Eso es,está en garantía,la envié el lunes 22 y aún esperando. Si vuelve a pasar ya me plantearé intentarlo yo.

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    okis...pues a ver si mas adelante le meto mano...me da que también estará cascao...

Última edición: 27 Jul 2015
  3. eloicat

eloicat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos dias, alguien que hay enviado la pike ha garantia por los crujidos?, le han solucionado el problema?, entra en garantia?. Yo tengo una pike dual position 2015 montada en una giant reing 2015 27,5. He hecho tres veces la direccion y he puesto grasa para aburrir, asi que no creo que sea de la direccion.
    Gracias

4. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Compañeros me cruje algo por la parte delantera de la Bike cosa mala es muy raro si bombeo la bici suena si la undo sin montarme haciendo fuerza sobre el manillar no suena nada, que creéis que puede. Ser? Dirección u horquilla?
    El lunes si puedo pongo la gopro en la pipa a ver si se aprecia y OS pongo el vídeo aqui
    Are una limpieza de dirección y potencia y todo por que es una cosa brutal como suena parece mentira que suebe así sólo tiene de uso la Bike 5 meses y nada intensivo y no peso mucho 75kgs más o menos

5. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo ando igual con los crujidos de la pike,el ultimo día justo antes de enviarla a garantia por el charger sonada de continuo yendo despacio por piedras o baches, en mi caso venía de la pipa de la dirección.

6. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Ami me pasa lo mismo macho sobre todo si bombeo como digo antes suena mucho

7. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Compañeros problema solucionado, ya no cruje nada era la dirección faltaba un poco de apriete en la araña hoy e dado una vuelta y no cruje nada perfecto, ahora los pedales que crujen como si no hubiera mañana jajaja pero eso es de otro hilo

• Útil Útil x 1
  8. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo después de montarla limpiando y engrasando todo ni un ruido,el problema,como ya he comprobado otras veces,a las pocas salidas vuelven los sonidos,por lo que parece ser que requiere de un mantenimiento constante porque si no,no lo entiendo.

Otra cosa,sería interesante que pincharas en la primera página este kit con el que me han reparado el cartucho hidráulico y por lo visto también vale para el del aire. Si te fijas es el único que trae la membrana de goma (que es la que me petó). Saludos

http://www.bike-discount.de/en/buy/rock-shox-full-service-kit-pike-solo-air-416935

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    editado: añadido a la primera pagina

Última edición: 28 Jul 2015
  10. intensegalicia

intensegalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tuve una pike en 26 y 0 problemas, ahora tengo una marzocchi y si algun dia la cambio será por otra pike.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. eloicat

eloicat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El problema de los crujidos que he tenido, estuve en EWS en Samoens, y pude habler con la gente de SRAM, despues de comprovar me dijeron que hay ciertas pike que han salido fallados, en el tubo de direccioon i el puente, y que si gestionava por garantia, canvian todo el puente con las barras. Esta semana que viene lo gestiono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    A que clank os referis en la Pike?. Algun video o algo para ver que tipo de ruido es?.

13. jau-m

jau-m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Metele tambien grasa a la rosca d los pedales;)

14. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Los pedales me cruje el eje hay que cambiarlos jaj aun asi gracias

15. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    El clank que me hacía a mi era al recuperar de un bache porque tenía el hidráulico petado y "escupía" las barras. Tuve otros crujidos pero se solucionaron limpiando y engrasando potencia y manillar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Las arañas en Enduro,DH...sufren mucho y pierden "fuerza", al final aprietas y a los dos dias estas igual con holguras, ruidos...etc...es hora de cambiar.
    Hay arañas dobles, mas resistentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!
    iba a escribir para preguntar un problemita pero leyendo el comentario anterior, roto me quedo...
    os cuento hace un mes que no toco la remedy por temas de trabajo y antes de ayer al llegar a casa y mover la bici y frenar con el delantero note holgura en la direccion. Estaba todo apretado de hace 100km con la dinamometrica y estaba todo perfecto. Al llevarlo a la tienda me dijo el mecanico que venia de la horquilla y que habia que enviarlo al ST, me puso la mano entre barras y botellas y si habia cierto juego...
    A alguno e suena¿? ahora ire a la tienda a ver esos aprietes
    Un saludo

18. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola.

A mi me pasa lo mismo. 1000kms y tiene holgura entre las barras y las botellas. Es una Pike Dual Position de 160. El problema es que la compré en Alltricks y supongo que tendré que enviarla allí.
    Edito: Me he dado cuenta que bloqueando la horquilla, practicamente no tiene esa holgura, lo cual me hace pensar que probablemente no sea holgura de casquillos. Además, la he probado en el monte y en marcha no se nota nada.

Última edición: 26 Sep 2015
  19. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140
    Y en estos casos comprando fuera el material como soleis hacer?

20. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139

No tengo muy claro que la holgura venga de ahí. He editado el post anterior.

Pues depende de la tienda. A mi me ha pasado dos veces. Una en Chain y tu pagas el envío y si aceptan la garantia te devuelven el dinero del envio. La otra en RCZ y estos fatal. Eran unas ruedas defectuosas que no pude ni usarlas y me decian que las enviara a Luxemburgo, osea una pasta, pero que a pesar de estar defectuosas no me pagaban el envio.

En este caso, en Alltricks, ya pone en su pagina que el cliente paga el envio de ida y ellos el de vuelta.

Compartir esta página