Yo en casa marca de ropa para bici llevo una talla. En Etxeondo L, Gobik XL, Pissei XXL, Decathlon M..... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Depende del fabricante. Mis malliots de manga larga y chaqueta de invierno Endura son talla S, pero las últimas tres equipaciones cortas, de distintas marcas todas malliot L, culotte M, justo una talla mas que lo que uso para vestir, como decía el compañero. Mido 174 y peso 67 y soy plenamente consciente de la importancia de las tallas para ir bien sobre la bici...
Si comparamos endura o gore q tallan enorme y poco ceñido, con castelli o gobik q es lo contrario malo. Cuando digo misma talla es de una marca ( parte de arriba) Y luego pasa lo q comentas , arriba en Castelli llevo S y culote M Pd lo mejor es probar antes
Claro, probar es lo mejor, pero no siempre se puede. Ya comentaré por aquí que tal la talla L, por si alguien está intetesado; cambiarlo por M no creo que sea problema, en su caso, en esa talla si hay stock (en L me he llevado el último).
Hoy me ha llegado, perfecto en la talla L, creo yo, para mí. Un pelín más amplio y algo más largo que el Craft talla M, ceñido sin sensación de quedar "embutido"; quizás también de materiales algo más flexibles. Buen ajuste en la zona de los hombros. Gran aspecto de materiales, lo de las aberturas traseras para acceso a bolsillos y la doble cremallera son 2 puntazos que he echado de menos en mi anterior chaleco. Muy buen diseño en general, diría yo. Lo único malo el color, me lo esperaba más salmón y es un rosa palo regulinchi. Está bien que sea "llamativo", pero no sé yo, tampoco hay opciones de cambiarlo por otro color que me encaje más y que haya talla.. a ver que hago.. En resumen, chaleco Gobik Plus 2.0: tallaje "normal", algo ajustado pero lógico en una prenda como está.(la misma talla que uso en maillots cortos). Aspecto de calidad de materiales (tejidos, cremallera..) y diseño muy buenos.