Por fin he podido sacar la caña de la potencia y puedo recuperar la horquilla. De momento, continúo con el proyecto/pasatiempo urban/commuter/porteur/farolera. Lo bueno es que tiene paso de rueda sobrado para 700x50c ó más. Lo malo es que ya con 700x35c es muy alta de entrepierna para mí. Ya veremos quién se la queda...
Las saque del hilo del foro en ingles que hay en la primera página hay cosas muuuuy guapas, me encantan así en azul, en especial la primera, aquí de cuerpo entero: A este con esas pintas la pegatina le sobra la verdad
Pantalon corto, gafas y gorra son pintas? Se ve que no has pasado tu mucho por mi trabajo a ver lo que son realmente....
Buena pregunta, pero el mundo rat es muy amplio como para definirlo en pocas palabras. Para mí es coger algo viejo y darle una nueva vida conservando la pátina, pero también vale algo que se ha ido rateando con el uso. Lo que no me gusta es cuando alguien coge un coche, moto, bici o lo que sea, y se hincha a ponerle mier.da hasta que lo deja irreconocible. Por ejemplo las motos tipo fighter me parecen un asco. O coger un GTI mkV y oxidarle el capó.
Igual que comprarse unos vaqueros que se van quedando descoloridos por el uso y las lavadas y unos ya zorreados artificialmente antes de la primera puesta. Creo que "rat" se refiere a todo lo que está trillado por el uso (o el abuso, vaya usted a saber), y no a la decoración artificial. Saludos.
No sabía muy bien dónde ponerlo, pero aquí se queda. Bajo bastante a Copenhagen por curro y algunos fines de semana, así que tanto yo como mi pareja tenemos bicis aquí. Esta vez llegó ella un par de días antes que yo y le habían robado la bici, así que fue a comprarse una. Me llamó y me dijo que le habían vendido una a muy buen precio porque habían tenido que reparar un poco el cuadro, cuando llego me encuentro con esto… Todavía estoy riéndome. Por cierto, este es mi trastomóvil. También encaja aquí