Tengo una cuenta a nombre de mi mujer (ella no lo sabe). Me mandan publicidad de ropa de mujer, pero nunca ningún descuento. Y he comprado 2 veces con esa cuenta éste último año...
En mi caso, en ambas ocasiones, esa cuenta llevaba más de un año sin usarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos como las compañías de teléfono al cliente le dan lentejas y al nuevo la luna. Estrategia peligrosa.
Ayer enredando en la web americana he visto que tienen algunas prendas que me interesan y de la que no hay stock en la web europea. Habéis comprado alguna vez en la web americana? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como aprieta el culotte pro team ! Esta mañana coincidí con varios rapha men, en el café, cerceda city. Alguno de por aquí? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Esta mañana me he cruzado contigo, tu subías el puente del Asland y yo lo bajaba en coche eran sobre las nueve, nueve y media. Ibas muy elegante!
Se ha hablado algo de las nuevas prendas core winter? Entiendo q no tenemos aún ninguna referencia de tallas verdad? He pedido ambas prendas en pack + el famoso cupón por un precio tremendo, en cuanto me llegue comento impresiones
Dentro de tu cuenta, hay un apartado llamado "Fondos de pantalla" en los que deja descargar 3 imágenes. Sabéis que puerto es el de la tercera imagen?