RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Qué tendrá q ver la gorra, el himno y la bandera con Rapha?
    En fin......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Lo de la bandera en la ropa no se, lo del himno creo que dijo que no se dio cuenta. Ahora, también digo que no entiendo bien por qué tiene que sonar un himno cuando gana un deportista que no está representando a un país. Veo lógico que sueñe con las selecciones, y coherente que gente que no quiera representar al país no vaya (curioso lo de gente como Pepe Guardiola, Pique, que si iban...), pero la verdad, este chico, o Fernando Alonso, o los moteros...ni les va ni les viene, corren para ganarse la vida cobrando de un equipo privado.

    Por cierto, que no habrá querido llevar la bandera, pero la verdad es que quedaría bien chula en el maillot del sky, pega muy bien con los colores.

    Y al ver esa bici, y dado que tengo una bici con azul, me están dando ganas de pillar algo del sky antes de que se termine la relación con rapha.

    Pd: si, las del Canyon vaya como mola.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pero que p... mania de mezclar deporte y politica,que nos preocupe lo de la gorra y no hagamos nada contra los que meten la mano en la caja y van con la banderita.....tiene coj....!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    274

    Pues en el 1:33 y en el 2:24 se ve que lleva la bandera de España en el brazo derecho (en distintos maillots) y lo del himno creo que se exageró con el tema.
     
  5. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.212
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Pues en esta foto lleva la de España, aunque como bien se ha dicho, él corre para un equipo inglés y si no quiere llevar una bandera con la que no se identifica pues está en su derecho de no llevarla.
    Lo que importa es que gane el mejor y que se vea un buen espectáculo ciclista, sea de donde sea...

    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Patrocinaran a otro equipo de élite tras terminar con el sky? La verdad es que quedaba bien, coches jaguar, pinarello, ropa rapha...
     
  7. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta recibidos:
    192
    lo de Nieve y él con la bandera es verdad que nada tiene que ver con Rapha, retiro mis comentarios; que yo sigo este hilo por la ropa, sorry al que haya podido sentirse ofendido, ni es el lugar ni el hilo para decirlo... paz y bici para todos/as...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.212
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Este año también han dejado Jaguar por Ford... Más bien Jaguar ha dejado Sky...
     
  9. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    274
    Lo que veo difícil es encontrar otro equipo que tenga la imagen que tiene el Sky en el pelotón y que conjuga tan bien con la imagen de Rapha. Quizás le sea suficiente con la imagen que han logrado durante estos años para haberse hecho un hueco en el mercado y no necesiten asociarse con un equipo World Tour a corto plazo.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Vaya como van perdiendo glamour, jejeje. Solo falta cambiar las pina por btwin...
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Pues puede ser que consideren que el trabajo ya está hecho...al final ya es una marca conocida, igual se centran más en temas más bohemios, vete tú a saber.
     
  12. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    barcelona
    estoy interesado en comprarme el maillot Pro Team aero jersey colour burn o el Climber´s. Sería la misma talla en uno que en otro ??
    Mido 180 cm y peso 73kgs, que talla me recomendáis ??? estoy dudando entre M o S.
    Ese maillot hay que llevarlo ajustado, pero no quiero pillarme las manos.
     
    Última edición: 6 May 2016
  13. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    barcelona
    Por cierto, he probado el código que venía alguna página atrás, y no funciona. Alguien sabe un código de descuento por favor.
    Un saludo y muchas gracias
     
  14. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta recibidos:
    192
    Con esas medidas quizás el climbers en S y el aero en M; el aero en S entra, pero no veas igual que una morcilla de Burgos ( lo digo por mí...)
     
  15. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Yo tengo ese maillot y mido 1.83 y peso 73kg. A mí la talla S me queda pequeña... Las mangas casi no me entraban, con esa tela de rejilla, y al subirme la cremallera iba apretado sino, de hecho si abría la cremallera unos centímetros iba tan apretada que se abría ella sola hasta mitad del maillot solo de la presión...
    Es más en talla M que es la que me he quedado me queda pegado como un guante y para quitármelo tengo que forzar mucho el brazo de lo ajustado que queda.
    Quizás de largo me gustaba más la talla S.
    Pero lo que yo te recomiendo es que pidas las dos tallas en las que dudas y luego devuelvas la que no te vaya aprovechando que las devoluciones son gratuitas.
    Yo solicité la devolución el lunes a las 13:30, a las 15:30 del mismo día (2h más tarde) tenía a dhl en casa recogiendo el paquete y el martes a media mañana ya había sido entregado a Rapha en Londres.
    Un saludo
     
  16. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.794
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pep
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. palamuni

    palamuni Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuensaldaña, Spain
    Buenos días, alguno sabe por que han quitado el maillot azul del sky de entreno? estaba esperándolo... ponía "próximamente" y lo han quitado, al igual que el coulotte...
     
  18. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Eso mismo me preguntaba yo
     
  19. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta recibidos:
    192
    eso mismo me ha pasado a mí; les pregunté hace unos días y me respondieron que hasta principio de mayo nada de nada; total que ayer tarde tras 5´de la web en mantenimiento desaparecieron el maillot y el culote...
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Curioso, ayer estaba, precisamente lo estaba ojeando yo!
     

Compartir esta página