A mi el Maillot de España me gusta, excepto lo del toro, pero ha caído. Mi primer Maillot de Rapha. A ver que tal
Por favor, alguien me sabría decir en el maillot SuperLightweight que talla necesitaría, en los Rapha Classic y Trade Team llevo la XS y en Assos la S
Es bastante ceñido ese modelo, más que los de merino que tienes. Yo creo que si en Assos llevas S, en el superlightweight también.
Acabo de recibir un maillot Pro Team Climbers en color Coral. Vaya delicia de tejido y qué bonito es!!! Ah, y super visible. Encantado estoy Si a alguien le sirve de referencia, en el Pro Team Climbers uso la misma talla que el Super Lightweight de Rapha. Saludos!
Y en nada el maillot Rapha Team Sky Spain jersey ya está agotado en la web de Rapha! Esta colección lo ha petado por completo.
Bueno sí, eso es una auténtica locura. El de Bélgica en ebay se va a más de 200 euros fácil, y mucho más. Como el de Wiggins que lo he visto por casi 400 euros... Pero en el fondo pasa con mucha ropa Rapha que en ebay se dispara. He seguido pujas de maillots, culottes, Rapha tights, etc... usados y salen a precios parecidos a nuevos! jeje Una locura. Pero en el caso de las colecciones nacionales ya es de traca!!!
En el caso de que me vea apuradito de cash, vendo unos cuantos maillots que tengo y me forro , lease París bordeaux, Paul Smith, estos de países, Wigo.....
Por cierto, revisad las rebajas de la web, que han vuelto a rebajar sustancialmente algunos artículos Por ejemplo, Trade Team azul a 40€, ya estáis tardando en pedir uno, maillot mismo tejido que un pro team.
Acabo de recibir el maillot team country de Bélgica!!!! Es una pasada, se pone muy bien y el tacto es muy bueno. Con el lightweight me hace arruga la cremallera, y lo llevo ajustado pero este se pone muy bien. En directo es precioso. La foto no hace justicia, lo se...
Brutal también la oferta del culote Lightweight por 110€!!! Curioso que den salida mediante ofertas a colores sueltos del mismo modelo, pero como enganches uno que te guste y tengas ya la otra psrte te queda un conjunto a precio de ganga! Por cierto, alguien con un maillot Sage Green Lightweight? No he visto este color más que en foto de catálogo y molaría verlo en color real. Porque por otra parte, ¿el maillot Lightweight cómo queda? ¿A medias entre un Classic y un Super Lightweight? En cuanto a ceñido...? Gracias!!!
A ver, yo tengo el lighweight naranja, de talla pues la misma que las demás, es decir, en todo uso la M, es un tejido de merino muy fino, ideal para primavera o para salidas mañaneras de verano con fresquito, transpira muy bien y ciñe un poco más que el classic. El color sage lo veo tan soso que no tengo ganas de pedir nada en ese color
Yo acabo de recibir un correo de Rapha diciendo que por problemas con el stock no me enviaran el Tema Sky Spain Country Jersey Decir que lo compré nada más ponerlo a la venta y han seguido dándolo como disponible hasta ayer.