RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues yo soy M tanto en merinos como en pro Team
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.986
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Cierto, pero creo que en mi caso encajaría mejor la L. Tu estas más fuerte, me suena que tienes de pecho como yo o más, pero yo mido 1,81. Tengo miedo de que me quede corto, por ejemplo, el que tengo del sky réplica amarillo, me queda demasiado justo, algo corto diría. De todos modos, por asegurarme, tienes el sky réplica o el Pantani?
     
  3. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Si te sirve de referencia, yo en el sky réplica y en el proteam uso la misma talla. Y te diría que me aprieta más el réplica porque es menos elástico. Yo cogería la misma talla que tienes en el réplica.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.986
    Me Gusta recibidos:
    12.957

    Ok, entonces lo pillare una talla más porque no estoy contento con la talla del réplica. Lo uso, pero me lo noto pequeño, corto e incluso creo que los bolsillos pierden capacidad por ir petao.

    Por cierto, ya os comento por que me interesa...la verdad es que me apetece un buen maillot para las marchas, pero que sea negro. Y ello por tres razones. La primera, me mola el negro, pero para salir sólo, o con un par de amigos, no. Para eso quiero más visibilidad...La segunda: suelo tomar geles en las marchas, y como nunca los tiro al suelo, montó algo de guarrada. En la última marcha, en mi club crema quedo un manchón que tela para quitarlo....y me ha quedado sombra. Con el negro, se disimula. La tercera....un poco flipi...pero es que me mola el tema 100%'negro en la serpiente multicolor que son las marchas.

    Creo que el proteam es el maillot ideal, técnico, elegante...eso si, caro como un demonio, para tratarlo bien.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    Yo tengo el rosa y es espectacular!!!!comprarelo
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
  7. emora

    emora Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.430
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Por si llega a tiempo el comentario....

    Coincido totalmente. En la mayoría de malliots llevo M midiendo 1.85 y con 95-96 de pecho pero en el caso del replica y el pro team son L. El primero es más ajustado por el tipo de tejido, algo más gordo, pero donde sobre todo se nota para personas más altas es en el largo. En L ya es bastante justo pero en posición/ruta no se nota; no lo cambiaría por M.

    En el caso del pro team, tuve la suerte de poder probarme M y L y la verdad es que prácticamente no se nota la diferencia en el contorno del pecho porque es un malliot que ajusta sin llegar a apretar. De echo, el M y L se veían igual cuando me los probé. Donde si que se vuelve a notar es en el largo, en M demasiado justo y el L igual que el del sky. Perfecto respecto a comodidad sin llegar a ser excesivamente corto.

    Aunque cuesta gastarse lo que cuesta, una vez te lo pones no querras ni otras marcas ni otro malliot. Es una opinión personal, pero sin duda creo que es mejor que ha pasado por mis manos. Y si encima le sumas el plus de lo bonito que es..... acierto asegurado!! :D
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Para otoño y días de invierno buenos, yo por debajo de 10 grados no me lo puedo poner, diría que entre 13-20 grados es su rango. Es finito, pero cada uno en cuestión de frío somos un mundo. Yo soy tirando a friolero.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Venga ya !
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La próxima compra sera el culote 3/4 que lo pediré la semana que viene, ya tengo clara la talla, la misma que en Assos. Y ya pensando en la próxima compra me gustaba el Long Sleeve Country Jersey edicion Belgica pero no pude comprarlo y de los de este año me gusta el de Italia, tambien me gusta el Long Sleeve y el Winter Jersey. Primero el Country y el Long es la misma clase de tejido solo que uno cremallera corta y el otro cremallera total?, tengo el Trade Team y Classic en talla XS, en estos modelos que talla tendria que pedir la XS también?. Estos modelos el tejido es de gordo como el Trade Team o el Classic? y por ultimo el Winter Jersey es mas como una chaqueta lleva paraviento tambien en las mangas al estilo de la Habu de Assos?, el tejido externo no tiene el acabado caracteristico de el Trade Team que le da el toque ese clásico, es un acabado mas liso?, aunque el acabado sea diferente sigue teniendo ese estilo clásico. El morado me parece muy bonito y sobre todo original, alguien lo tiene que tal el color. Bueno hay un monton de dudas espero poder ir resolviendolas y sobre todo poder decidirme por una cosa u otra
     
    Última edición: 23 Oct 2014
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Una subidita haber si alguien que conozca las prendas sobre las que pregunto me sabe responder, gracias
     
  12. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Habrá que ahorrar para comprarme un culotte Pro Team, tiene una pintaca!!!
     
  13. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Haber vamos por parte.
    El tejido de los merinos es idéntico solo que como bien dices unos son con cremallera total y mangas largas y otro no. La talla de ambos la misma y el Winter en púrpura lo tengo, aún sin estrenar aunque el tallaje de este es quizás más ajustado que el resto de merinos, debe ser porque el tejido es mas grueso y aparte lleva el otro tejido paraviento interior por lo cual queda más ajustado que un Merino normal. Mi caso es que el año pasado tenía un winter en L y lo vendí porque me estaba inmenso, el de este año es M y lo peto, jajaja, creo que en este último han cambiado el tallaje. El color púrpura (morado) en vivo es espectacular.
     
  14. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Vamos q si en el Trade llevo XS en el Winter pedirias la S y el Long Sleeve seria como un Trade con manga larga y si que deberia de pedir XS
     
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Correcto
     
  16. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    He vuelto...
    Postureos image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  17. emora

    emora Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.430
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Que buena la nueva colección de @Vampihunters, ;)....en serio, se echaba de menos ese tipo de fotillos con la ropa in session
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.986
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    A mi lo que me pasa es que los maillots con cremallera corta me van peor, soy de llevar camiseta debajo y abrir el maillot. El que tengo entre ceja y ceja es el pro team corto, así como el brevet largo, que en los dos colores me encanta...
     
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.372
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Ubicación:
    El cumial
    Vampi como te cuidas
     
  20. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Vampi siempre a jugado en otra liga;););)
     

Compartir esta página