Ya nos darás un toque cuando hayas formalizado el pedido y nos pasas tus datos para hacerte el ingreso. Y muchas gracias!!!!
Los q tenéis perneras Rapha: ¿Son iguales q las del Sky? Tienen un aspecto brutal,con esa rejilla detrás de la rodilla.
No podría asegurarlo pero creo q es Llubí. Mañana date una vueltita por allí y lo averiguas, por favor. Por cierto, propongo KDD en Mallorca, con un par de Raphas.
Mirror pic, Rapha´s style. A ver si cada uno de los foreros nos hacemos alguna foto de este estilo y la vamos subiendo al hilo.
Siento el malentendido, pero la foto ni es mía ni yo soy el fotografiado. La ponía como ejemplo para q cogiesemos ideas para hacernos fotos del estilo y luego ponerlas en el hilo.
Típica foto que se hacen los de Rapha Asia... menudos son ! Ves las fotos de los pedidos que hacen y alucinas....y las fotos que hacen son espectaculares. @rapha_asia en Instagram )
Oye kabra que tal transpira la rain jacket,tengo una endura parecida a la rapha pero no transpira nada
Si subimos nuestras fotos gana Euskalharley de largooo !!! no hay duda !!! es el mejor y el mas original haciendo foto.