La misma. Jeje. Que buena mañana hizo, eh?. Solamente llevaba una interior de manga corta de rejilla, de Rapha y el maillot Shadow con manguitos Nanoflex. No pasé frío. Es más, subiendo Larrau ya no llovía y me abrí un poco el maillot
Confirmado. En las próximas semanas se va a estrenar una gama de prendas Shadow. Los manguitos no saben cuando estarán disponibles.
Hay una L en la sección chaquetas. Para el más rápido. Han repuestos alguna talla en liquidación. Yo paso de entrar, que la cuesta de enero pasará a ser el Everest
El gavia. Vaya puertaco. Julio del año pasado , arriba se cerró y empezó a llover, que frío. 2 grados a 2600mtrs. Menos mal que llevaba maillot Merino y windjacket. Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Chicos, quiero comprarme mi primer culotte Rapha y ando un poco dudoso entre estos dos modelos: Classic Flyweight: https://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-flyweight-bib-shorts-short/product/FYB02SHBNY Pro team Flyweight: https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-flyweight-bib-shorts-short/product/PFB01SHBBK Tengo claro que lo quiero completamente negro y más cortos que los regular. Estos dos culottes entiendo que se diferencian por el ajuste, el Pro Team será más ceñido que el Classic. Me ha parecido leer en sus descripciones que la badana es la misma en ambos casos. ¿Con cuál os quedaríais vosotros teniendo en cuenta la diferencia de 20€ que hay entre ellos? Y tema talla, mido 1,68, 60 kgs, 95 de pecho, 80 de cintura y 95 de cadera, según el tallaje de Rapha me corresponde una S, pero os llevo leyendo bastante tiempo y veo que hay algunas prendas que tallan algo grandes (de hecho, según su tabla me corresponde una S en maillots y el otro día compré un Pro Team Midweight en XS que me va perfecto). Por eso dudo entre una S o la XS. Como referencia, suelo usar S en marcas como Santini, Castelli, Gobik... Pues nada, simplemente eran esas dudas, por si alguien me puede echar un cable. Gracias anticipadas.
Es preciosa la chaqueta, ya verás. Yo me la probé el verano pasado en la tienda de NYC y ahora estoy bien arrepentido de no haberla comprado.
Ya, la línea de ropa salió después de verano..., pero el artículo es de hace 3 días... Pensaba que iban a hacer una nueva chaqueta...
¿el bidón/portaherramientas/cápsula que regalan con la suscripción RCC 2019 está a la venta en versión normal?
Pues esa es la mejor prueba para una prenda si no pasasteis frío . Fue Extremo . En mi caso tuve suerte ya que llevaba un Perfetto light y un chubasquero Shakedry que me salvo la vida .