RALLY GALAPAGAR 2013. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Cartel II Rally Galapagar.jpg

    El Club Ciclista Galapagar www.ccgalapagar.es al igual que el año pasado organiza el Rally Galapagar 2013.

    Teniendo experiencia de varios años en organizando pruebas de ciclismo y habiendo organizado el pasado año con gran exíto y muy buena aceptación por vuestra parte, os pongo el enlace para que podáis ver los comentarios del año pasado,http://www.foromtb.com/showthread.ph...GA-DE-DIPLOMAS

    Partimos del trazado de las ultima edicione del Rally Galapagar, este consta de 59.540 metros y 950 m de ascenso acumulado. La ruta transcurre principalmente por pistas y senderos de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de Pardillo, Valdemorillo y El Escorial. Aunque tiene dificultad media, cualquier persona mayor de 15 años la podrá realizar, ya que está calculada para que cualquier persona pueda acabarla con una media de 12 km/h.

    Este año presenta la novedad de realizarse en doble formato, es decir será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón y una Marcha Cicloturista de BTT por lo que no renunciamos al espíritu original de esta prueba por lo que se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h como ya he comentado anteriormente.

    Así mismo el precio de la inscripción será de 20 € y es obligatorio estar federado, aunque en su defecto el que quiera hacerla y no lo este podrá obtener licencia de un día, ya que laprueba está amparada por la Federación Madrileña de Ciclismo.

    Más información en la pagina www.rallygalapagar.es

    El track os lo podéis bajar en cualquiera de estos dos enlaces:

    Para los que tengáis garmin, os pongo este enlacehttp://connect.garmin.com/activity/1...3#.TxhOGkBKCWI

    O bien desde http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2291156

    El precio será:
    Ciclistas federados (RFEC) 20,00 €.
    Ciclista NO Federados 27.00 € (20.00 € de inscripción más 7 € de la licencia de un día)
    En ambos casos se abonarán 5,00 € como fianza del chip de control del tiempo. Esta cantidad será reembolsada cuando se devuelva el chip.

    Y por supuesto en la linea de meta habrá una GRAN BARBACOA con bebidas para todos.

    Además para los que acudáis con niños, estamos preparando actividades para ellos, para tenerlos entretenidos mientras se este disputando la prueba.

    Así mismo quiero indicaros que el día de apertura de inscripciones se abría el viernes 1 de febrero a través de la la pagina web, los primeros podrán elegir dorsal, existiendo un número limitado de plazas.

    Una vez inscritos, el sistema también os recordará el número de cuenta, eso si recordar que tenéis tres días para realizar el pago una vez inscritos, sino el sistema os borrará la inscripción para dejando libre el dorsal que habíais reservado.


    Recordar también a todos los participantes que con su inscripción al sostenimiento de nuestra Escuela de Ciclismo, equipos de Cadetes, Féminas y Juveniles, sobre el proyecto del Club Ciclista Galapagar lo podéis ver e informaros en www.ccgalapagar.es
     
    Última edición: 8 Feb 2013
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Ya me estaba preguntando yo que dónde os habíais metido.

    Si dices que está incluída dentro del Open de bikemaratón, ¿podemos pensar que el precio de las pruebas del mismo será siempre 20€ o no habrá precio unitario?

    Sólo falta que haga un día tan bueno como el año pasado. Felicidades por volver a organizar la carrera.
     
  3. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    yo voy.
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Si a lo que te refieres es si el precio es el mismo para el que desee incluirse dentro del Open será el mismo para el de la marcha y para el corredor que se encuadre dentro del Open.

    Un saludo
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es que no han cerrado aun el tema al 100X100 en la federación, sobre como se iba a hacer el circuito Maratón y no hemos podido sacar la información antes.

    Como bien te ha comentado el compañero el precio será el mismo para ambas pruebas, lo único que cuando uno se inscriba tiene que especificar en que prueba se va ha encuadrar.

    Un saludo.
     

  6. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Ok gracias por vuestras respuestas.
    No, me refería a si cada prueba que componga el open tendrá su precio independiente o será como en Guadalajara, que todas cuestan lo mismo, sea la prueba del calendario que sea.
    Aunque supongo que al no estar cerrado 100% no lo sabreis aún...
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No el precio lo impondrá el organizador, con un tope de 25 € máximo, eso si lo han cerrado.

    Pero hay muchos detalles aun sin cerrar, de echo el miércoles 30, nos ha convocado la Federación a todos los organizadores a una reunión para cerrar de una vez ya todo el proyecto.

    El problema es que nosotros ya no podíamos esperar y nos hemos reunido con anterioridad para cerrar los importantes y dejar los detalles para la reunión conjunta.

    Un saludo.
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    x
    ¿Entonces por lo visto ya es oficial que hay Open de Maraton en Madrid este año no, y se saben aparte de esta cuáles serán las otras pruebas? (imagino que la MadridXtrema también, pero por saber las demas)

    Saludos.
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Esos temas se tienen cerrar el próximo miércoles en la Federación, desconozco cual será la decisión del resto de los organizadores hasta ese día.

    En nuestro caso la prueba no va ha sufrir modificaciones respecto a otros años, ya que los que van a tope seguirán yendo a tope por lo que si quieren se podrán apuntar al Open o a la Marcha. El que valla a disfrutar de la prueba y pasar un rato agradable con los amigos, lo normal es que se apunte a la Marcha pero si quiere lo puede hacer al Open ya que no hay diferencia de precios, además mantendremos la infraestructura del mismo que siempre, con toda la infraestructura montada para cualquier participante que lleve una velocidad media de 12 km/h, indistintamente de la prueba a la que se haya apuntado.

    Indistintamente se mantendrá la fiesta en la llegada hasta bien entrada la tarde.

    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  10. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    x
    Ok, muchas gracias Alcon.

    Lo de Open lo comentaba porque sería bonito hacer otra competición en Madrid además del Open de rally. Si la mtb me llega antes de esas fechas, por allí me tendréis.

    Saludos y gracias.
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La idea es que haya un Open XC y un Open XCM (Maratones). Lo que sucede es que en nuestro caso hemos fusionado las dos pruebas un Open y una Marcha en una sola prueba.

    Un saludo.
     
  12. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, me gustaría participar, pero tengo dudas con lo de la licencia.

    Para estar federado en esta carrera y no pagar la licencia de un día, vale con la licencia de CICLOTURISMO, o hay que sacar la de COMPETICIÓN??

    Si alguien lo sabe que me responda cuanto antes que en unos días lo tengo que llevar a la federación, un saludo.
     
  13. NO RULES

    NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se abre el plazo de inscripción??

    S2
     
  14. tor_bike

    tor_bike Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena prueba. Y lo del Open de Madrid es genial; esperando que cuaje..
     
  15. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alcon cual es calendario del open de maratón ???? Gracias
     
  16. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Con la licencia de cicloturismo puedes participar en las marchas y te ahorras el seguro del día , pero para participar en una competición ( open -etc ) , debes sacarte la licencia de competición M 30 M 40 M 50 ELITE en fin la categoría en la que vayas a correr, si piensas correr algo entero un open de Madrid un Open de Toledo , no lo dudes y sacaté la de competición , espero haberte ayudado compy , un saludo-
     
  17. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno ya te ha contestado el compañero.

    Solo me queda apuntar que cualquiera que saque licencia de un día puede participar tanto en Open como en la Marcha, pero si se apunta al Open aunque gane podrá sumar los puntos, se llevará el premio, pero los puntos se le sumaran al primero que lo acabe con licencia competitiva aunque llegue en el puesto 20 de la general.

    El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 01 de febrero.

    El calendario de XCM aun no esta echo ya que hasta el miércoles no es la reunión de la federación con los organizadores y por lo tanto aún no se sabe con seguridad.

    Un saludo.
     
  18. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por fin, llevo viendo desde principios de enero que a mediados de enero se abrían las inscripciones y en algunos sitios el día 15 decían que ya estaban abiertas y yo como un poseso buscando y nada. Ya puedo respirar tranquilo.
    Podeis contar conmigo y con un amigo


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ok nos vemos el 24 de febrero.

    Un saludo.
     
  20. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    ok.... pero si tengo licencia cicluturista y quiero correr el open..... tengo que pagar algo mas.......o no puedo correr el open directamente...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página