QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. airunmad

    airunmad Novato

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me llamo Nuria y soy de Madrid. Estoy iniciandome al mundo de MTB, a ver que tal me va .... Besos!!!!
     
  2. AlyGranabike

    AlyGranabike Novato

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Un saludo desde el sur, Aly Delgado. Desde Graná... CC En Femenino Granada, y Granabike CD.
    Hago maratón... Un poco de rally...
    Y la semana que viene haré Enduro... :mrgreen:
     
  3. colladeta

    colladeta Novato

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy Hermi de un pequeño pueblo de Castellón que se llama La Torre d'En Besora, hace un año que empece con esto de la MTB, aún estoy muy verde pero hay que ir mejorando poco a poco.
     
  4. Danacm

    Danacm Novato

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dana soy de Sevilla de la zona el aljarafe, he montado en mtb casí toda mi vida pero estos últimos 15 años no lo he practicado y he vuelto a la mtb hace unos meses, si hay alguna chica de la zona aljarafe y quiere hacer ruta abisame
     
    Última edición: 2 Ago 2013
  5. mtbgirl

    mtbgirl Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    No entiendo. Has practicado toda tu vida pero los últimos 15 años no? cómo es eso?


     
  6. Danacm

    Danacm Novato

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 52 años,, 15 años atras no he cogio mtb
     
  7. Lauri Taita

    Lauri Taita Novato

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Holaaaaaaaaaaaa, me llamo Laura tengo 29años y soy de Murciia :) empiezo a interesarme por el tema de la bicii y buenoo.....si alguno chica de murcia busca alguien con quien salir, aqui estoy!!! en plan glomera de momento claro jaaaaaaaa
     
  8. brillantina

    brillantina Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola! Soy Ana Belén ahora vivo en Almería. Llevo casi medio año pedaleando pero me encanta.
    Me quedo por aquí con vosotras, saludos....
     
  9. soiGraci

    soiGraci Novato

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me llamo Graci y soy de Lugo...Estoy en pleno COMIENZO con la bici de carretera (y con cualquiera, porque desde que aprendí a andar en bici con cinco años, no he hecho bici NUNCA)...a ver cuanto aguanto.... :)
     
  10. Ainhoa79

    Ainhoa79 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Ainhoa y por mi chico es que estoy entrando poco a poco en esto de la bici. Soy de Madrid y el Sábado pasado nos hicimos 30Km desde la Dehesa de la Villa a la Casa de Campo y tan orgullosa, pájara incluida.
     
  11. La Nueva

    La Nueva Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Belén y me estoy iniciando/enganchando después de unas vacaciones bicicleteras, vivo en la zona este de Madrid y me encantaría empezar a salir por ahí con las bicis.

    Saludos a todas!
     
  12. alba88

    alba88 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buenas noches!

    Ya llevo unas semanas leyendo cositas por aquí así que me animo a presentarme: Soy Alba, de Girona, y a parte de ser adicta a la naturaleza y bichos en general (sobretodo las aves) me estoy reenganchando a esto de la bici. Hasta los 15 era un figurín y andaba siempre en bici, jugaba a baloncesto, hacía senderismo... Luego empecé a fumar, salir y la "mala vida" me llevó a la pereza, dejando todos los deportes para salir a patear/pajarear de vez en cuando.

    Ahora llevo 3 meses "a tope" con la BTT, hasta hace poco llaneando más que otra cosa, aunque me estoy animando a más y espero seguir igual de motivada! Así que nada, por aquí me quedo...

    Un saludo y mucho gusto!
     
  13. Chuck Bass

    Chuck Bass Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Bienvenidas
     
  14. maria81

    maria81 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicas!!

    Soy Maria, vivo en el sur de Madrid y aunque he hecho siempre MTB he tenido unos años de parón, cosas de la maternidad...... el caso es que me he vuelto a enganchar, me he comprado burra nueva y ahí me tenéis de nuevo por los caminos y senderos.

    Me vendría muy bien una cuadrilla para salir ya que de momento lo hago sola y no hago más de 40 Km de ruta porque me da cosa ir solita.

    Un saludo a todas!!!
     
  15. minut

    minut Novato

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de La Coruña y tengo 32 años, hace muchos años hacía ciclismo de competición de carretera. Después me cambié al mtb pero ya en plan paseo, con un par de salidas por semana.-
    Saludos.-
     
  16. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Bienvenidas todas!

    minut, había por ahí un hilo de chicas gallegas... pero lo debemos tener caído en el averno, debe ser que con este verano tan decente que hemos tenido nos hemos dedicado más a darle al pedal que a pasar por el foro. :biker A ver si lo rescato...
     
  17. minut

    minut Novato

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bolitar, le echaré un vistazo al hilo......
    Es verdad, aquí hay que aprovechar el veranito que poco dura!!jjajaja
     
  18. MJ_1982

    MJ_1982 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí una gallega que vive en Huelva desde hace dos años, y hace unas semanas que ha descubierto el maravilloso mundo de las bicis, jejeje.
     
  19. pilarm

    pilarm Novato

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy emocionada por haber encontrado un foro de bici para nosotras. Yo vivo en Navarra y he vuelto a descubrir la bicicleta hace poco. No hago grandes recorridos, pero la disfruto a tope.
     
  20. Isess

    Isess Novato

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy Deise, vivo en La Coruña, estoy empezando con MTB, espero que este otoño no sea tan frio.

    Un saludo
     

Compartir esta página