Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Sinceramente, yo creo que fedeastur no tiene más de 15 años y no me refiero a su experiencia con el ciclismo:D.

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    En catalunya lo dificil es ver ya las 26" ... Yo en mi grupete soy el unico con 26 ...
    Saludos

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues ayer nos juntamos 4 y los cuatro con 26, yo era el que tenia 29 y la vendí para volver a 26, pero aqui donde vivo las 29er proliferan como los espárragos, hay muchisimas y sin embargo 27.5 no se venden casi ninguna. Hace poco me dejaban una KTM 1964 por 700€ cuando su pvp son mas de 1200€ y es una bici muy bien montada la verdad.

4. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo soy de la opinion que cada una es buena en lo suyo, yo me piyado ahora una 27.5" para sendear y descenso la 26" para pistear y la road para carretear... Cada bici tiene lo suyo...
    Es como los coches... No se que edades tendreis...
    Pero se empezo con llanta 13" luego 14" los tunning nos poniamos 15" y ahora de serie te viene de 16"/17" y no creamos tanta polemica ...
    Saludos

5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Claro pero ahora cualquier 1600 turbo da 200 caballos...y aparte en carreteras reviradas han perdido mucha salida los coches. Pero como van a gasolina se nota menos. Una rueda grande rueda mejor nos pongamos como nos pongamos, pero tiene unos ciertos sacrificios que no terminan de quedar claros pq los dueños no son objetivos y no nos lo cuentan, y al que lo cuenta lo ponen de tonto para arriba. Mis colegas van en pepinos de 29 y ***** en asfalto meten un ruido a lastre que da miedo, y eso con cubiertas rodadoras, no me quiero imaginar si les metes algo gordo... Pero los tios están encantados...

6. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buen aporte máquina

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo si tubiera un buen bolsillo... Tendria una 26" una 27.5" y una 29". Pero ...lo primero me echarian de casa por espacio... Me tengo que conformar con la 26" de 5 años y la nueva 27.5" que viene de camino... He de decir que soy un tapon y con la 26" no llego al suelo ... Cuando me dejan una 29" ... Sin comentarios...
    Pero si es llano o bajada y es pisteo y me pico con los compis ... Me repasan como quieren... Subiendo senderos ya les cuesta seguirme la verdad...
    Saludos

8. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Las 29r son para el típico aburrido que anda con chaleco por el carril bici... O para el típico que solo sale por pistas de gravilla repletas de ancianos luchando contra las varices... Para esos que piensan que los saltos contagian gripe aviar y que el barro muerde...
    Jajajajajjaa que va solo es broma. Pero bueno un poquitin si que son para gente así :p:p
    Totalmente respetable igualmente eh jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Una 29 es un bmw 3.35diesel de los de ahora. Petrolero como el solo y un barco. Y una 26 es un clio vts 16v. Pequeño y más lento en una autopista, pero más divertido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Sinceramente... Te doy toda la razon... Porque yo la btt es senderos trialeras y mas senderos... Pista solo para enlazar senderos ... Porque para pistear y llanear yo tengo la flaca y si se va a pistear me cojo mi flaca me tiro a la road y lo disfruto mas...
    Pero claro hay personas que no las puedes meter por senderos... Que solo quieren pistear y la flaca les da miedo pues la 29" les va de muerte... Es como para la monegros una 29" en monegros es la o s t i a...
    Y ojo sigo diciendo si pudiera tendria 4 bicis ... 26"/27.5"/29"/flaca ... Todas tienen sus cositas...
    Saludos

11. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que si pi
    u
    Esa seria la ilusión de muchos de nosotros :) y te falta una fatbike jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Y dormiriamos en la calle con las maletas ... Es el sueño de todo ciclista ...
    A seguir jugando a las loterias ...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Jontomac, a la vista está lo "tontomáticos" que sois los que habéis comprado la 29 y lo único que podéis hacer con ella es XC, o ni eso, porque muchos vais a llanear y "pisar praos"... Esa aberración no tiene futuro en el btt por mucho que lo defendáis, al final como en todo, la polivalencia es lo que prevalece en el gusto de los usuarios, y a la vista está, que las 27 son más polivalentes. Y si no, haced un recuento globalizado de lo que hay en competición en todas las modalidades competitivas de btt, vamos a ver el porcentaje de 29's.

Pero que sí, que yo lo entiendo hombre, habéis comprado esa aberración y por c_ojones tenéis que darle uso y hacer como que estáis contentísimos con ella y todo eso, es normal, de verdad que lo entiendo, aunque no lo comparto ni lo haré jamás.

14. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    No vas nada desencaminado, los pocos que aquí tienen 29 no se apuntan a las rutas de montaña que organizamos, pero cuando se trata de rutas de descanso acuden como moscas... está muy claro, no valen.

15. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Eso es aparte, que si encima eres pequeño, si las 29 de por sí son desproporcionadas y aberrantes, no te digo lo ridículo que queda un tio de 1,60 en una 29... Entonces sí que soy yo el que se echa unas risas newbiker85 ;)

16. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues me da que tú y los de tu grupo de 26 sois los únicos inteligentes de esa zona:D:p:D:p siempre es mejor una 26 antes q una aberración de proporciones bíblicas

17. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Jajajajaajaja, este comentario si me ha hecho gracia.

En tus 30 años de ciclismo, nunca has cogido una aberrante 29?

18. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Sí claro, las que me dejaron para probar algunos que poco después las vendieron. Era cuando yo quería comprar la doble y no lo dudé ni un seg. La Canyon Spectral AL 27,5 fue la elegida, y qué bien hice por Dios...

19. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    JajajjajajajajjA Plataforma Anti29r ABERRACIÓN TOTAL. Casi muero al leerlo.
    Salen a la calle encapuchados a romper bicis de 29. Tachar los números 29 de los portales, de los num. de teléfono de las pegatinas de los cerrajeros... De las matriculas...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Que la orografía qué oh??, perdona los Picos de Europa, la Cordillera Cantábrica y la Montaña Central,están aquí, no en Bilbao, que yo sepa..

Pues no, no las venden, llama a Ride Zone que es de las más concurridas aquí y pregúntales qué es lo que pide la peña.

Los que veas aquí con 29 es que no son de aquí. O se vinieron del Sur o vinieron a explorar, pero no volverán con la 29 :D

Compartir esta página