las noventeras también tienen su rollo... yo me acabo de montar una old school por cuatro duros y a alguna prueba me la tengo que llevar este año. Espero que no me saque por las orejas la muy perrilla. Ese manillar 15 cm más bajo que el asiento... la verdad es que no sé si son 15 o son más, da miedo sólo de mirarlo jajaja. No todo va a ser hacer tiempos y superar records, se puede disfrutar de mil maneras de la bici, montarla pieza a pieza ya es un placer que no puede sustituir el ir a la tienda y tirar de billetera para sacarte el pepino último modelo. Por cierto akmann... vaya preciosidad de bielas
Jiji no me hables tengo el cuadro de mi avatar por casa y no me atrevo a montarlo, con eso te digo todo! Me alegro que te gusten las bielas (negociables ) tenía unas xt en algún sitio pero soy incapaz de encontrarlas :-(
Si que molan, pero ya le he montado a mi kula 97 unas raceface de muy poco después... eje ISIS, el peor invento bicicletil de la historia, pero era lo que había por casa jeje. Frenos, cambio, horquilla... hasta el cuadro tiene origen foroemetebero .
Un saludo a todos. Yo tenía una 26. el año pasado me agencié una de 29, y la verdad es que llaneando, si tienes las piernas necesarias para darle velocidad al bicho, va genial. Dicho lo cual, hace poco me dejaron a probar una 26 de carbono bien montadita, y las sensaciones fueron estupendas. Como yo además soy bajito(1,70) con la 26 tenía más sensación de control sobre la bici. Precisamente por todo esto, no me importaría volver a 26, y si surge la oportunidad cambiar mi orbea alma de 29 por una 26 ligerita y bien montada(pagando la diferencia que se terciara)
El cambio de 26" a 27,5" que comenta el compañero son 3,81 cm y no 1cm. 1" = 25,4mm de 26" a 29" aumentas el diámetro de la rueda en unos nada despreciables 7,62 cm También creo que nos las están metiendo por los ojos. Porque ver a alguien de menos de 1'70m de altura con una 29"....pues creo que le han metido la 29" a la fuerza. Yo he probado poco, llevo rígida de 26" (orbea lanza con Sid), he probado rígidas de 29" (Scott scale RC y una torpado) y lo he notado mucho (también eran mucho mejores en calidad). La duda que tengo es....a misma calidad encontraría una 26" infinitamente más barata que la 29"....pero *****, es que las 29" parecen auténticas motos!!!
Ya vamos por 400 paginas. Creo que el tiempo lo pone todo en su lugar, veremos que nuevo invento nos proponen para el año que viene. De momento se está diciendo que la UCI permitirá los frenos de disco en las flacas, a sacarle el dinero a los pros.
En CX ya están compitiendo con discos. Pero a los pros...no les sacan el dinero, nos lo sacan a nosotros! que queremos la moto del pro
400paginas y año despues horror las 29 se siguen vendiendo obligando al que la compre a punta de pistola, las 26 no an desaparecio todavia algun insensato monta en ellas, y para colmo ahora 27.5 para los anti 29er y frustados 26er.dios hoy mismo me tiro a la via del tren.
Soñé con un híbrido fatty-29, como comentamos unas paginas atrás una 69er, rueda trasera 26 fatty y delantera 29 de balón normal; estoy muy mal doctor???? ;-)
Traccion acojonante y direccion ligera... Una rueda trasera 26x4,00 y delantera 29x2,00 con cuadro doble 60mm atras y 100mm delante. Disco 180 delante y 160 detras. Yo me apunto, y puede funcionar, puede ser una gran fun bike (vamos, para divertirte sin competir), pero aunque la teoria es buena, igual va como el culo...