1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Los puntos de compra-venta están deshabilitados temporalmente.

QUEDADA MTB POLA DE ALLANDE 15/06

Tema en 'Asturias' iniciado por PabloR6, 27 May 2013.

728x90_mtb
  1. PabloR6

PabloR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con motivo de las fiestas de la localidad de El Mazo en Pola de Allande se celebrará una quedada BTT el próximo sábado día 15 de Junio.
    300x250_mtb

El recorrido será de unos 35 kms. con unos 1100 metros de desnivel acumulados por los caminos del concejo. El nivel físico y técnico será medio en ambos casos.

La inscripción de 15 € comprende los avituallamientos a lo largo del recorrido, duchas, lavado de bicicletas (con mangueras de presión) y una parrillada merienda/cena para todos los asistentes.

Os dejo el cartel de la quedada. Para más información podéis escribir al correo allandebtt@hotmail.com o llamar al número 677 56 10 30

2. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que se apunta!!

3. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caguenmimantu!!
    esi dia son fiestas en Muros de Nalón y no puedo faltar, y mira que tengo ganas de rodar por Allande con los de Colloto.

un saludo

Compartir esta página