la cancion??? la puedo cantar aki???? weno bah!!! laq cancion dice: ayer ibas de techno, hoy ibas de rocker, mañana de new wave, sabes niña pija? sabes lo ke pienso de tiiiii?? **** CERDAAAAAAA!!!! esa es la cancion! de mcd i se titula **** cerda! :wink:
Como esto está comenzando a desvariar más de la cuenta, se hace saber que tenemos en OffTopic un "Post de Spam y de la polémica infundada". :mrgreen: Saludos CordialeS!
venga ya es verdad la cosa se esta descontrolando y ya se habla de tooo menos de freeride!!!!! cada uno con sus amores y sus hormonas!!como os dejais llebar ,,,la primavera la sangre altera!!!!!!!!! PACO R , tienes q entenderlo.....un poquito, tanta bici y tantas weltas se les va la cabeza !! un saludooooooooooooo haver esa quedada como resulta ya queda menos!!! :twisted:
10 dias y...................... Ahora no se ha quien traerle la ensaïmada, lorth lo siento, pero si me das a elijir a quien......., pero bueno estais los dos invitados a mi casa un rato antes en mi casa para la ensaïmada. Os espero.
HE visto en otro post que no saven el dia que sera la quedad, yo lo recuerdop por si alguien se le va la olla. DIA 8 DE ABRIL, PLAZA UNIVERSIDAD A LAS 20:30h. :mrgreen:
****** tio, va a molar, aunque como no conozco a nadie, ire to solano x alli, bueno iré con mi cuñao, x cierto, que se hace x alli? A parte de tomar algo y cenar tenemos pensando alguna salidita o algo? Perdonar x mi inocencia :wink:
alli tranki ke enseguida te aces kolega de alguien ace 3 años subi solo en una kdd i no conocia a nadie i staba rilao!!! i aora....dioooos son buenos colegas!!! mola poko konoces mucha gente!ª!ªªª :wink:
Yo me quiero apuntar unky ... pero es que plego a las 20h :crybaby ... y no es plan de irme a la oficina con la bike y con los tacones :scratch :comor ..... jajajajajajajajjaa :meparto :meparto pero bueno... ya miraré a ver si puedo salir un poco antes y pasar por casa a ponerme ropa decente para bikear por ahi... jejejejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya que vivo no muy lejos de dónde habeis quedao.... :wink:
canviate en el coche suici!!!!! yo toavia ns dnd me voy a bestir!!!pk no bendre de tgn vestida de biker :?
¿en el coche.... ¿¿de papá??? ¿¿fantastico?? ¿¿en el cocherito leré?? :meparto :meparto :meparto harry... no tengo coche disponible por ahora... asi que.... en bike a todas partes... :wink: