Bueno ya queda nada, para esta combinada FREERIDER-STREET que se hara el viernes, ya tengo la mochila preparada con mis protecciones y mi integral listos para volar hacia BCN, estoy deseandito que llegue el viernes, seguro que sera la ***** de divertido. :twisted: BARCELONA PREPARATE PORQUE EL VIERNES HAREMOS QUE TIEMBLEN TUS PRECIOSAS CALLES, PARQUES Y DEMAS ZONAS DONDE SE PUEDA PRACTICAR MTB EN SU ESTILO MAS RADIKAL :twisted:
MANTEKON!!!! mira el video de bmx con Drone illebarnos a muchas plazas!!!! basiko ir a MACBA!(museo de arte contemporaneo de barcelona) oy me ago el protectior de platior par grindior!!!!sera durior :mrgreen:
Si, el MACBA es fundamental, ahi un par de saltitos faciles, pero divertidos, y podre ver a los STREET que saber no se, pero me gusta verlo y haber si aprendo algo.
el caso es acabar viendo el amanecer en la playa con nuestras bikes orientadas al sol (es otra idea, mas chunga, pero una idea)
Oooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!! que romantico... :babas :babas si eso me llevo unas poesias de mi abuela.... :roll: que en este tema es una fiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y así lo hacemos mas acojedor :unmonton Enga peña nos vemos el viernes unky :wink:
diooosss,como se acabara la kedada???? ke yo empalmo con el curro!!!! :shock: :? ,wenooo espero q sea por una wena causaaa!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me dijeron de currar el viernes tarde... POS VA A SER QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
oye mantekon!!! nada de rally!!!! ke ya me beo ke nos kieres enganyar :lol: sarria ta muy bien pero es una pateada ke flipas!!!! pon en tu nik "malatona" ke asi puedes descansar por la mañana :lol: basiko ir al snak a por unas bebidas refrescantes :roll: i luego ir a la playa
LOL el que no queria hacer rally! el Snak ese de cubalitros 4 está en pl Tetuan animal!! a la playa no llegamos xDDDDD
Haber propuestas: -Podemos ir a Sarria, que hay una zona de wallrides majas, aunq como dice el amigo Harry, esta lejos, y vosotros con las dobles y los singlespideros (dios, xD) os morireis. -Harry y Mantecon, podriamos ir tambien al parque ese del otro dia donde drone piso la ******. -Lo del Snack estaria de **** madre, pero ***** las matematicas no engañan: CODE, HTML o PHP Insertado: 1L de cubata + Bike + (>70 personas) + menores + Poli = DUREZA x 10000^100! (Dios, mi pc estaria años calculando ese numero...) Cosas a llevar: -Los petardos ya estan, asi que si alguien quiere traer k traiga, pero no es necesario. -Una bozina de esas de gas, la de los barcos que se usa para el futbol seria una pasada.
el kamel back lleno!!! ya ke no irems al snakc!!!! los menores??? ke se jodan ke no beban :mrgreen: asin nosotros no problems with pikoletos in the night 8)
Esto tiene buena pinta, pero estais seguros de q acudira tanta gente¿? seriais la ***** si esperarais un pokillo asta nose q hora... ya q yo alas 8 i 30 del viernes tendre q estar aciendo practicas en la uni, ( :evil: q vaya dia i hora pa acer practicas pero wneo es lu q hay ) pero weno q me escapare antes pero no se a hora podre llegar... Si veo q no hay nadie ya ire preguntado pa donde a pasao una multitud de bikers incontrolados Bike powa!!
Pero que peligro tenéis :mrgreen: No olvidéis sacara alguna fotuka para los que nos quedamos con las ganas :mrgreen: Un saludo: Drakon
Plaza Espanya cerrada por la feria de construccion, asi que habra que buscar otro sitio de escaleras para los que llevemos bikes FREERIDER-DH, si es posible. Solo seremos 20, bueno espero que a ultima hora venga mas gente, pero bueno ya con 20 personas estara el tema de **** madre. Estoy con LORTH, es muy duro esto de 1L de cubata + Bike + (>70 personas) + menores + Poli = DUREZA x 10000^100!, pero bueno si hay que hacerlo se hace. Venga gente que solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss :twisted: