¿? yo no he recibido ningun correo ni veo noticias de aplazamiento. De donde sale eso del aplazamiento?.
Hola, lo acabo de preguntar y es seguro de que lo del aplazamiento para el 24 eso es mentira. Siguen esperando a que los franceses lleguen a tiempo con lo del portalet. El plan es que ya nos informaron, si no se puede hacer el recorrido original tienen un plan B. Hay que esperar, pero para el 17 hay Qh si o si
No debes haber leido todos los post anteriores. Lo del aplazamiento no se referia a la QH sino a otra marcha, La Isole, que se iba a hacer una semana antes que la QH. Esa es lo que han aplazado al 24. Esa marcha coincide bastante en recorrido con la QH que se hizo en 2002.
Yo pensaba que tras las elecciones y las voladuras del martes podríamos tener alguna comunicación oficial… pero seguimos “a ciegas”
Ahora le echaremos la culpa a las elecciones del 23 de Julio. Me temo que el desenlace de todo esto no será ninguna final feliz....
Al final estoy viendo que con el mal tiempo que hace voy a llegar fatal a la QH, sea cual sea, las ventanas sin llover no puedo salir y cuando puedo llueve, estoy saliendo un dia en semana, y la que viene no mejora mucho, en fin
Así estamos todos... mañana a las 07:00 montado en la bici para evitar las tormentas... y aún así riesgo de que me pille.
yo ando sin entrenar desde hace dos semanas y media, por culpa de una caida... con grapas en cadera y puntos en el codo, asi que llegare a la qh justito justito
jeje, En mi zona llevábamos sin ver llover 6 meses, pero esta cayendo todo en las últimas semanas. En todo caso, mañana arriesgo. Saldré en seco y tengo 4-5 horas de seco aseguradas. Y si de vuelta me pilla, ¿tampoco mata el agua, no? Pero es que te pille un camión, jaja
Qh.... parece que se pasará a Francia y se volverá por el valle del Roncal .... a falta de confirmación oficial.
¿Esto es información filtrada por el entorno de la organización? Se confirma que esa es la alternativa o directamente que no hay opciones ya de hacer el recorrido original.