Se les ha ido la olla totalmente… yo he salido hoy a rodar biescas panti hoz y vuelta, llegando a las 11 y en ningun momento he pasado calor exagerado.
Es una **** barbaridad tomar esa decisión a menos de 48 horas de la salida, con la gente ya prácticamente llegando o físicamente allí.
Entonces esto cómo funciona? Para próximas qh? Cuando haga más d 30 grados se suspende? Y cuando haga menos de 20 grados también? Por el tema del frío y eso, me parece una tomadura de pelo a menos de 48 horas
Acojonante. Hasta ayer a las 12 de la noche podía cancelar el hotel sin gasto. Si cancelo hoy me cobran 260 €
Creo que no me habéis leído antes. Yo soy el primero que quiero hacerla. Me molesta el calor, pero menos que la lluvia. Acabo de salir en Alicante con 37°… todo lo que digamos sobra. Nos falta empatía, alguno cree que la organización no la hace porque hace mucho calor… no la hace porque NO PUEDE. En Francia No dejan por normativa. Si para nosotros es una putada, imaginad para los organizadores.
Lo más triste es que el año que viene habrá de nuevo sorteo… después de los últimos atracos y cagadas que lleva la organización. Hace años que le eché la Cruz a este sinsentido. Mucho ánimo y os puedo asegurar que hay vida más allá de la QH
Es q sigo sin dar credito… Estas temperaturas hace dias q se sabian. Ya no entramos en q no sean extremas… ahora si q rendran curro las ambulancias el sabado
Yo no iba a participar, no estaba inscrito. Sólo quiero señalar que hace menos de un mes sufrimos otra ola de calor, yo estuve participando en la Montsec-Montsec. 45 ºC llegué a ver en el Garmin. Eso sí, la organización se había preocupado de señalizar cada fuente del recorrido.
Francia ha dicho que nanai. Por eso se ha pensado en recortar el recorrido. Mucho ánimo a los que se la habian preparado, viajado, etc
Última vez que me apunto a esta marcha, la organización de vergüenza, esk me han estafando a la cara a menos de 48horas en dices que por tu seguridad? Pero de que vas?
Son cosas que pasan. Yo particularmente sabía que no haría un gran tiempo pero saliendo de cajón esperaba estar a las 10 en el MB y subir regulando, que lo puedo hacer sin problemas. Pero pienso en la gente que tarda 9-10-11 horas…que van justitos en el MB…a las 12 de la mañana a 35 grados…. También es cierto que somos mayorcitos, que debemos saber cuando apretar, aflojar y descansar, y que hay avituallamientos de sobra… A la organización…pues no es por ser abogado del diablo pero si no les dejan, no les dejan…estaba claro que el problema de calor está en Francia y ellos deciden…
Estoy flipando, pensaba que era un bulo ... Solo se me ocurre que desde que hemos pasado lo que hemos pasado con el covid, estamos un poco desquiciados.
Lo de Francia es un bulo, la Luchón-Bayona es ese mismo día y se hace. Vengo ahora del hilo de esa marcha y lo único que les han mandado a los que van un correo indicando las precauciones a tomar por las altas temperaturas.
Corecto, hace un mes gice yo parte de la QH. Salimos de Vilanua a las 8.30 am con 19° y cuando empezamos a subir Portalet marcaba 35 grados.... hidratación, mucha hidratación!!!!! Pero bueno, imagino que no se querran encontrar en la situación de no poder dar la asistencia correcta en casos de golpes de calor. No hay ambulancias para todos!!! PD: la Luchon Baiona tambien se ha suspendido
Tiene toda la pinta de que es así, que el problema ha debido ser con Francia. Y estoy de acuerdo, todos más o menos conocemos nuestros límites antes de ir a la QH. Por lo menos yo tenía clara la estrategia, más despacio y parando más tiempo a beber.