Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  2. ALDAPAGORA

ALDAPAGORA Lurraederra

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajj... Ironías a parte, eres un cachondo, este año no pero el que viene con 400 eurazos para el empresariado podemos hacerla en tandem, es posible que para entonces salgamos de una crisis en la que hasta el mas tonto quiera hacer relojes.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo también te quiero masters del universo....o prefieres Korta verdadero? Igual he hecho más veces que tú la QH...soy perro viejo ya

4. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda a este ritmo, poniéndome en el lugar de ellos, para el año que viene subiría la preinscripción a 8€ y la inscripción con licencia a 40€, y asi cada año, mientras se siga demandando... en 48horas 2000 preinscritos y en su bolsillo ya 8000€, porque van a dejar de hacerlo

5. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Ya cansas :bye

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Como dice el artículo, entiendo que también estarías de acuerdo en aumentar la cuota a 80 euros, por supuesto para evitar fraudes, no por ánimo de lucro.

Como el argumento de que la QH no es obligatoria ni un derecho es objetivamente irrebatible, también estarás de acuerdo en que te cobren por otras cosas que tampoco son obligatorias ni un derecho: acceso al centro de las ciudades, canon digital, circulación por autopistas, etc etc.

7. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Suscribo la opinión y además no conocía la página que parece bastante interesante, un saludo.

8. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. zapi-power

zapi-power Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinion me parece penoso que cobren 4€ en una preinscripcion, y encima poniendo como excusa el tema de los fraudes y las trikiñuelas!! Señores el año pasado se batio el recor de participacion, asi que no vengan con gilipolleces, me pareceria perfecto que subieran el precio de la inscripcion y dijeran que es por el tema de los voluntarios, no tendria ningun problema en pagar ese dinero de mas, pero esto me parece penoso y sintiendolo mucho porque es una prueba que se me da bien y me gusta..... este año que no cuenten conmigo porque hay otras marchas tan bonitas o mas en la que no tengo que pagar una preinscripcion!!!! Estoy muy decepcionado!!!!

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Yo paso. Ya he hecho unas cuantas y con toda esta historia, paso. Se ha dicho mil veces, pero parece que se acaba el mundo con esta marcha y no es para tanto.

Eso sí, como dice Kaxka seguiré yendo a Sabiñanigo... Por ejemplo en acontecimientos mucho más llamativos, enriquecedores y agradecidos (para mí); como fue la KDD Homenaje a Mireya y la ruta pirenaica del día siguiente por Portalet, Aubisque, Spandelles, Couraduque, Soulor... ¡Tremendo! Y sin agobios. David... ¿qué hay para este año?

Hasta luego.

11. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ...Desde la organización nos han justificado la cuota para evitar fraudes –dicen que eran masivos–, sobre todo de gente que usaba diferentes identidades para conseguir una plaza...

me da la risa... lo que van a coseguir es que aumenten los fraudes, sobre todo de gente que participara en la marcha sin dorsal (yo no, por supuesto... pero estoy seguro que aumentan ese tipo de practicas)

12. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues cuando acaben con esto empiezan con el MTB, y triatlón, ****, va a compensar mas tener allí un piso que en Pamplona y si funciona, media maratón, maratón, la milla, critérium........

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No me cabe duda q habrá gente sin dorsal, pq d tontos está el mundo lleno, pero aviso, esa estupidez d: "a mí nadie me puede quitar d circular libremente".........los *******, campeón, ¿acaso hay coches circulando por la vía?, ¿a q no?, pues gente sin dorsal puede ser obligada a no circular, si se pone tonta son 300 o 400 del ala pal tonto en el mejor d los casos, si la actitud ya pasa d típico tonto a lo mejor se va detenido bien por delito d resistencia/desobediencia, o si tiene la mano larga y toca lo q no debe por atentado, y en el peor d los casos si se ve envuelto en la caída d algún participante se va a comer un rabo d responsabilidad civil d 3 pares d *******, amán d q le rompan la cara la gente allí presente.
    Osea q por ir d listos le puede salir cara la broma al zoquete q haga eso, pero palante, q los demás somos esclavos y tontos..........Dios mío!!!, cuanto ser superior.

14. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Jodo tío, te permites unos lujos excesivos llamas tontos y estupidos, zoquetes, que "se van a comer un rabo", "le pueden romper la cara", " 300 ó 400 del ala", "a lo mejor se va detenido", ¿Tú no serás primo de Hitler?.

Que no es así, que no te cuelas en ningún lado, si no sales de la raya de salida y pasas de cruzar la raya de la meta, si pasas de los avituallamientos (por cierto cada vez más masificados y mal organizados), con tu licencia federativa (y el resguardo de la preinscripción de los 4 leureles que lo emplearé como salvoconducto ante mí mismo mismamente), sólo haces uso de una vía pública cortada (cuando lo está) al tráfico motorizado, no a ciclistas, ¿o no habeís visto a franceses subiendo el Somport?.
    Si uno sale "legalmente", y por lo que sea,no cumple el horario establecido, como dice el reglamento puede continuar la marcha bajo su responsabilidad, ¿nó?, pues eso.
    Yo no hablo de cambiarse dorsales que eso es otra historia, pues se suplanta identidad, con el tema de la responsabilidad civil, problemas en caso de accidentes, líos con los tiempos y clasificaciones, etc.,
    Además, en eso se va a entretener la Guardía Civil y la Gerdarmerie, les suda la p........, si vas o no con dorsal, lo que quieren es que salgas lo más rápido de su zona de responsabilidad.
    Además, no me des ideas anda.

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Me viene a la cabeza la Maratona de los Dolomitas... cuanta gente habla tan bien de ella... hay post con solo flores para la marcha... pues la preinscripción cuesta 2 euros -aparte de los 73+10 euros de inscripción-, y hay menos posibilidades de entrar que en la QH.
    No creo que en la quebranta estén inventando nada nuevo.

16. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Evidentemente no están inventando nada nuevo, el comercio existe desde hace milenios, pero conviene llamar a las cosas por su nombre.

17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si tienes alguna caida, las asistencias te van a atender, te llevarán al hospital más cercano, si hiciera falta. Y cuando se den cuenta que no estás inscrito, te caerá una buena. Menudo papelón le cayó a algún listillo.

18. jon larrea ibarrondo

jon larrea ibarrondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no voy.

Última edición: 6 Dic 2011
  19. jon larrea ibarrondo

jon larrea ibarrondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento pero no acepto que se queden con 32000€ mas o menos, de preinscrit@s que no van o vamos a poder participar ....iba para la tercera pero.... yo de momento no voy.

20. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ale, 20 eurillos de mi parte al octagon ese.

¡Quien pudiera tener un negocio así, que antes de levantar la puerta ya te está cayendo la pasta!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página