Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Captura.GIF

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tres cuestiones: 1.- Da igual la fecha en que te preincribas o da alguna preferencia hacer la preinscripcion el primer dia??

2.- Los 4 euros de la preincripción en caso de no salir agraciado se pierden?? En este caso si que me parece un robo a mano amarda, pero si queremos QUEBRANTAHUESOS habrá que pasar por ahi ....

3.- Una misma persona puede preincribir a 7 personas, dos grupos uno de 4 y otro 3?? Mis compis no estan duchos en temas informaticos.

Un saludo y muchas gracias

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    1. No
    2. Si
    3. Si

4. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera ir seguro a la QH [ y para no estresarse con el tema de las inscripciones ]
    a comprarse un paquetito full equip en agencia de viajes como apuntaron en anterior post.

By the way, y para dar facilidades a todos los que pasen de la inscripción de los 4€
    [ 4€ para la impulsión de la creación de la fundación y luego una vez fundada ya ayudará a crear Escuelas entre otras cosas ]

¿Que agencias llevan esto?

5. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Jo,jo,jo, que bien se lo tienen que pasar los organizadores leyendo todos estos comentarios....
    Que lo leen, de verdad.....aunque les da igual, la pela es la pela.

6. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo. Si nos lo pasamos nosotros genial posteando imagina los organizadores!! Jajajaj

Encontré una página, data de 2009, con un paquete de viaje QH de 300 pavetes de nada.
    No he encontrado para este año. Oigh!

Yo si no pago por lo menos 1000 pavos por paquete con hotelito no quiero ir
    Como en este anuncio: No puedo pagar tan poco por un evento como la QH!!

[video=youtube;bw8jb8d-66Q]http://www.youtube.com/watch?v=bw8jb8d-66Q[/video]

7. garco

garco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    esto es un atraco , 4€ por preinscripcion? el año pasado creo recordar q fueron 18000 x 4€= 72000€ , menudo negocion tienen estos mas las inscripciones claro. pues para mi q les den , q hay mas marcha sin animo de lucro. O por lo menos es lo q pienso.

9. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
  10. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Esas plazas no son de quebrantahuesos, es una prueba que organiza Aramon tipo Pirenaica.

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la Maratona se pagan 2€ de preinscripción al sorteo. Y cuanto vale la inscripción? y se apuntan miles de personas... El próximo paso será segurisimo subir el precio de la inscripción de lla QH i sino al tiempo...

12. valerini

valerini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que me da pena, ya que esta seria mi septima participacion y disfruto un monton de ese fin de semana. Pero esto de pagar 4e es un robo en toda regla y encima lo quieren justificar contandonos milongas.......a mi me han visto el pelo, ya me buscare otra marcha, que lastima!

13. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si te toca tienes plaza y si no te toca te la adjudican también, entonces ¿qué sentido tiene que te metan en el sorteo?
    Si no te toca el tercer año lo normal sería que te dieran plaza para el año siguiente, en la Maratona me parece que es así. A ver si lo aclaran.
    Y a ver si aclaran también cuándo y cómo hay que pagar los 4 euros de la preinscripción.

14. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    la mia seria la 9ª participacion , digo seria , por q a mi tambien me han visto el pelo.

15. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    pues prueba a hacer el Soplao de Carretera, el año pasado hice QH, Soplao BTT y soplao de Carretera (éste es más duro que la Qh) , incluso la Pedro delgado es más dura que la Qh,

a mí lo de los 4€.....pufff, se pasan un huevo,

en la maratona , que también la hice este año, eran 2€ por pre-inscripción.......

saludos ,

Última edición: 3 Dic 2011
  16. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Otros años unos 15000 preincritos a 4€ por barba: 60000€ MENUDO CHOLLO!!!

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esta mañana ha llegado el 2º boletín de la QH, con más información:

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN
    05-12-2011 – 10:00h APERTURA PREINSCRIPCIONES
    09-01-2012 – 14:00h CIERRE PREINSCRIPCIONES
    16-01-2012 – 13:00h SORTEO DE PLAZAS
    18-01-2012 – 10:00h APERTURA INSCRIPCIONES
    18-02-2012 – 10:00h CIERRE INSCRIPCIONES
    15-05-2012 – 10:00h ASIGNACIÓN PREVIA DE DORSALES
    22-06-2012 – 16:00h APERTURA RECOGIDA DE DORSALES
    23-06-2012 – 07:30h CIERRE RECOGIDA DE DORSALES

Para completar el proceso de preinscripción es necesario abonar una cuota de preinscripción de 4€ (IVA inc.).
    *
    ¿Para qué sirve esta cuota?

• Para mejorar el sistema de gestión de preinscripción / inscripción y evitar procesos fraudulentos, muy en auge en los últimos años.
    • Para evitar preinscripciones de quienes no están realmente interesados y que interfieren restando posibilidades a los participantes que realmente quieren participar.
    • Para impulsar la Creación de la Fundación QH, que ayudará a la creación de escuelas de ciclismo en la zona, entre otras cosas.
    • Para GARANTIZAR PLAZA RESERVADA para aquellos que, habiendo realizado y abonado la preinscripción durante 3 años consecutivos, no hayan sido agraciados en ninguno de los 3 sorteos previos (Es decir, aquel participante que se preinscriba en las marchas 2012 y 2013 y no haya sido agraciado con plaza, en el año 2014, una vez realizada la preinscripción, dispondrá de plaza automáticamente).

18. pancho0423

pancho0423 no sin mi perro!

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya rostro !!!

19. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que esto de los 4€ marca un antes y un después en la QH. Eso o ya tienen la poca vergüenza de ni siquiera tapar lo que ya venían haciendo, recaudar dinero.
    Sobre los puntos en los que justifican el dinero de la preinscripción, el que mas gracia me hace es la de hacer clubs de ciclismo en la zona. Si queréis clubs los pagáis de vuestro bolsillo, como hace todo Dios o que pensáis ¿que para los demas es algo digno de aplaudir que se hagan con el dinero de los demas por el echo de participar en una prueba? venga ya...

3 años llevo participando en la QH y soy otro mas de los que se apuntan al carro de "ya me han visto el pelo".

20. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AAnda que no hay pruebas mejores que esta... que lo único de especial que tiene es el numero de participantes, que es impresionante, todo hay que decirlo. Y la "tontería" de pasar a Francia. Ya ves tu...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página