Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien ,pero es que yo organizo, o formo parte de la organizacion de una marcha en la cual , al que se le cobra más son 12 "leuros" (que para lo que podemos ofrecer ya está más que bien :Aprovecho para agradecer a las empresas colaboradoras...) y SI, lo hacemos desinteresadamente, pero sabemos que un día nos podremos dar una "cenita " aquí o allï , que para eso nos lo currramos. Y porque nos gusta esto. El voluntario nunca sale perjudicado!!! Yo creo que por 35 "leuros" ,tal como está el tema,MAS la preinscripción, tendríamos que tenet , al menos derecho a pataleta, y los menos afortunados , a que se les devolviera el dinero en caso de no entrar en la marcha . Un saludo a los CONCOS de Barcelona.

2. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta marcha morirá de éxito

3. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacen muy bien adoptando este sistema. Viene de los USA, los capitalistas por excelencia y saben hacer negocios mejor que nadie.

Tenemos que la QH - o la Maratón de NY - se profesionaliza, una empresa externa se encarga del evento, evento que ésta sabe (los años de trayectoria así lo avalan) produce beneficios. Además sabe que va a tener otras múltiples empresas que buscarán estar allí como patrocinadoras, con stands, etc., para dejarse ver pues éstas también saben de que el evento (antes de la entrada de la empresa profesional) ya es un éxito total. Lo que implica más beneficios para la nueva empresa organizadora. Al final del ejercicio, por lo tanto, los beneficios están asegurados (los años anteriores lo atestiguan). Pero es que la empresa además sabe que es un evento que trata con fans.

Cuando se empieza un proyecto o evento las empresas recurren a pedir un crédito (más si es una inversión segura como es el caso) o echan mano de los patrocinadores, más cuando ya se sabe por años anteriores la gran repercusión y éxito de dicho evento. Sin embargo como es consciente de que trata con fans crean las preinscripciones. Con este sistema de la preinscripciones no compensan beneficios, sino que se sobrecompensan pues se obtienen beneficios de personas que es seguro ya no van a estar allí, pues no dudemos de que se va a apuntar el mismo número de gente o más, con lo que un 50% de las preinscripciones darán sólo beneficio, beneficio que no genera gasto. Cualquier empresa, con un público de estas características, debería proceder así.

Un 10 para estas empresas que saben maximizar beneficios. Más en estos tiempos de crisis.
    Es un sistema legítimo y bien pensado, pues a nadie se le obliga a pagar la preinscripción.
    La empresa organizadora feliz y el fan feliz de acudir. Todos felices.

4. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toatalmente de acuerdo, por desgracia...

5. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    ¿Pero acaso dudaba alguien de que la QH se ha convertido en un negocio? Y no me estoy refiriendo al club que la monta. Cuando el año pasado surgió el rumor que igual no se celebraba por problemas internos de la peña, inmediatamente se pusieron a currar los políticos y empresarios locales para que siguiese adelante. ¿Qué localidad, con la que está cayendo, se puede permitir el lujo de cargarse una actividad que atrae a más de 10.000 personas un fin de semana de junio? Es que si no fuese la peña edelweis seguro que la organizaría la asociación de hosteleros de la zona.

En cuanto a lo de los fans, totalmente de acuerdo. Es lo que tiene el fenómeno fan. Igual que hay gente que está 3 días viviendo delante de una taquilla para conseguir entradas de un concierto, un partido de fútbol, ver pasar al papa o a unos príncipes recién casados, hay gente dispuesta a pagar por hacer la QH. Y cada uno ha de valorar libremente si el precio se ajusta al nivel de FANatismo que tiene hacia la prueba.

6. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5

menudos gastos de gestion 4 euros *10000 personas aprx :

7. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
  8. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Que no hay polémica, si te quieres apuntar te apuntas y pagas 4 eur, si no, pues no te apuntas, no hay cosa peor que el gratis total, si por mi fuera todavia sería mas cara para que pudieran pagar algo a voluntarios y organización, donde si que nos podríamos quejar y con razón es en las clavadas de los hoteles que yo cuando voy me está el tema en más de 400 euro con hotel, gasolina, cenas...

9. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con tigo cómpañero quién quíera peces que se móje el culo.
    Que luego pasa lo que pasa el que quiere ir se queda fuera por el Mallor de recuerdo.
    Yo no sé si voy a poder ir por el trabajo, pero ya le he dicho a mi compi que me apunte.
    Saludos Pedro y espero poder acompañarte.
    Cuidate y echaté el chubasquero.

10. Elvola

Elvola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1+

11. Elvola

Elvola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero te crees que los voluntarios van a cobrar algo mas? Toda la pasta va para los siempre

12. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias...................................

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Joeeer!!!! el chubasquero será por si salgo mañana.... allí agua otra vez, no, ya bastante tuvimos el año pasado y este en la Larrau.

14. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejee pero póntelo, que solo lo paseas en coche.
    Saludos y cuidate Campeon

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Próximamente se sabrá.

16. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    porque este año hay tanto secretismo??? primero se dijo que habia que pagar 2 e por preinscripcion ,luego se decia que 3 , y al final resulta que 4 , se comenta que las preinscripciones empiezan en diciembre , pero la pagina de la marcha no pone nada de nada , no se , este año se ve todo algo , raro.. parado....

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No es secretismo, una nueva organización acaba de aterrizar y lleva si tiempo ponerse al día. ***** qué ansia. Llegó nos quejamos de qué hay qué apuntarse un año antes a las cosas

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Nunca llueve a gusto de todos.

La cosa es quejarnos. ¿De que? De lo que sea.

19. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    La gente no se queja por quejarse. Ya sabiamos que al entrar una empresa privada habria subida de pasta pero que te cobren por una preinscripcion como en otras marchas europeas me parece una abuso.....estamos en España y los precios y el nivel economico de España no es el mismo que en Europa.....

20. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, a ver que pasa, quien sabe, quizas tb mejore en la calidad del servicio a los que podamos disfrutarla de nuevo este año. Tiempo al tiempo ....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página