que son más de 18 años, que sabian lo que se les venía, reconozco que somos unos nervios, pero no se algo podían hacer por mejorar y nosotros por no desesperarnos
no te joroba a mi me pareceria correcto si no me hubbiera pasado a mi y no es por las pelas solo es porq pague y mi amigo ta en el aire el doble de putadamenos mal q cuando vi el percal pare sino a saber cuantas veces me hubieran cobrado
Vaya movida, de tres incripciones que he hecho las dos ultimas aparecen para la treparriscos en vez de la qh. He escrito un email al aorganizacion pero me imagino que sera mal asunto
aunque podia ser estoesundesastre@ ibercajanoaprenden@ pasolomismoconHeroesdelSilencio@ cuantotardanendevolvereldinero@
Estamos todos locos? además de acceso a internet, una Visa, tener claro con 4 meses de antelación como objetivo la QH, encontrar alojamiento... hay que disponer del lunes para hacer la inscripción. yo lo llevo intentando , pero no me es posible entrar
Quizas seamos enfermos!, pero veo que os parece bien ahora que cierren y no digan hasta cuando abriran de nuevo. Pues yo no lo veo también pago dos veces, cambio el turno para no quedar fuera yo y mis compis y veo que no estoy inscrito y que no lo podre intentar no se hasta cuando y luego a reclamar el dinero, pues me parece bien que os parezca perfecto,saludos
Uno más inscrito al igual que otro amigo, pero me falta uno... De modo que a esperar cuando se inicie el proceso de nuevo. Imagino que la PC Edelweiss estará tomando buena nota de todo esto de cara al año que viene...
Como van a comunicar la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible¿?¿? enviandonos un mail¿?
estoy de acuerdo pero aunqeu los animos estén calientes pensad que el 90% de los errores sino todos fue en la pasarela de pago. Estos señores son una peña, que organiza una marcha, que contratan a informaticos, que estoy seguro que les aseguraron que no iva a haber problemas... y creo que esta peña no lo hace tan mal cuando los informaticos no preveen o no creen, o no pueden con toda la aficcion de gente esperando a inscribirse, si a nosotros mismos nos sorprende. O que es que hoy nadie trabaja????
repito: curioso lo mio...todos esos mensajes que pone la pagina me salen a mi...no he podido ni entrar.....y de pronto pillo el macintosh de mi colega y...sorpresa! a la primera entro...y a la sexta, mas o menos, consigo formalizarla...con un "navegador"? que se llama safari, o yo que se que ****...el caso, probad con otro navegador, mozilla, o yo que se...cambiar de tactiºa...tiene huevos, jeje INSCRITO! a ver si llego con unos 6000-7000 km
¿Se puede saber dónde mirais si estáis inscritos? Yo he hecho todo el proceso pero me ha dado error al final. Me han cobrado 35 € en el banco, pero no tengo ni idea de si estoy inscrito Saludos
Pensaba que había tardado mucho pero visto lo visto... A las 11:08:50 confirmada una inscripción Y a las 11:11:10 la otra He tenido suerte pero he pasado una hora que ni subiendo marie blanque. Yo creo que me he puesto a más pulsaciones que en la dama blanca Pero ya está. Ahora a dar pedales Suerte a todos los que estais a las puertas. Espero que todo salga bien