Seguro que si te da error es porque la web esta llena. Espera un poquitin a que acaben la gente y dale al F5.
Sistema de Inscripciones para Quebrantahuesos/Treparriscos 2009 SELECCIONE PRUEBA: QUEBRANTAHUESOS 09 Cupo de inscripciones para Quebrantahuesos completo TREPARRISCOS
jod+r, no me ha funcionado NI UNA VEZ de las tropecientas que he probado... errores de página no existe todo el rato.... y ya se ha terminado, madre mía...
Pues a falta del email de contestación hemos apuntado entre un amigo y yo a los 9 de la grupeta, espero que no tengamos más sorpresas y que si pone que la plaza esta reservada, este reservada....
alguien sabe cuanto tiempo tardaran en enviar el mail para hacer el pago o tendremos que estar todo el dia pegados al ordenador?
Bueno pues a todos aquellos que vayais a la Qh, suerte, a entrenar y que se os de bien, y ya se sabe, cuidadin en las bajadas con precaucion, y que os salga lo mejor posible. Esperemos que el año que viene tenga mas suerte :biker:biker:biker saludos
Pues os habra ido bien a otros porque lo que es a mi. Siempre error de pagina. Ala, tengo una quebrantahuesos pagada y no estoy inscrito. A mi en mi ordenador no me pone cupo completo, de hecho ahora mismo puedo seguir rellenando el formulario. jeje esto va de **** madre. No habia hablado en las dos semanas pero despues de lo de hoy si puedo hablar. LA HAN CAGADO PERO BIEN