QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    No te equivoques, a la inmensa mayoría de la gente que ve los videos de freeride lo que les mola son los trucos de los riders... sino serían videos de Steve Peat rompiendo botellines, cosa que nadie querría comprarse.

No dejais de ser una minoría, por lo que veo, bastante descerebrada.

Que es así y es dificil de evitar pues cada uno hace lo que quiere, estupendo.

Que estar de acuerdo con el comportamiento y de hecho lo compartes, que pena.

Te tenía que abrir a ti la cabeza Steve Peat con un botellín a ver si decías: guay tío, royo freerider... como molas porque eres un PRO.

Patético.

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Una pregunta:

David Vazquez, Oscar Saiz o Greg Minaar se dedican a romper botellines tras su actuación en un DH???

O es que estos no son PROS?

A mi los que se dedican a hacer gilipolleces no me dejan de parecer **********, sean PROs o no, vendan o no.

3. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que compró uno de esos videos, me dijo; está wapo pero lleva un montón de ****** para rellenar, yo no lo llegué a ver, pero ahora se a que ****** se referia.

4. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos huess, me an dixo q greg minnaar estava tirando botellas en el bar i david vazquez estava x alli tambien.....
    mira q casualidad!

5. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    i el video ya se q no es todo de bares i pollas, pero son pekeños trozos q a la gente les mola, ya s q vosotros no q sois unos angelitos, pero a la gran mayoria de downhillers si.

6. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xindio, no te dedikes al humor......

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Minnar no se si estaba, pero conciendo a los Japoneses bastante bien, me parece que si se mete en uno de esto follones le hecha de Honda a patadas, no que son muy educados, le invitan a buscarse equipo.

8. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    Pixapi, si y no, mira los japos como le dejaban a Rossi hacer lo que le diera la gana en Honda, o mira ahora en Yamaha...

9. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pixapi, Pos mira x donde, q unos colegas de madrid q stavan x alli, me an dicho q un japo de honda estava trallando antes de todo el follon.
    uiuiui q lo echaran............

10. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacaldh, eso de Greg Minnaar y Vazquez lo viste tu o te lo imaginas. Porque me parece que esto se esta iendo de madre un poco.
    No especuleis tanto, que lo unico seguro es que cuatro fueron detenidos por unos presuntos delitos, y la version de Virgin Steele y alguno mas que no creo que la inventen porque si.
    Y si tu generalizas con que esto es normal en los pros y encima te parece bien, pues que pena. Pero haya tu.
    Chololoco, la proxima carrera la hacemos donde tu vivas y fiesta en tu casa vale?
    A ver si te crees que un bar es del Ayto (y aunque lo fuese). Y eso de las denuncias de los particulares dudo que tu lo sepas y te importe.

11. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniwey, puedo meter la mano n l fuego d q minnar i vazquez estavan. El video q grabaron mis colegas a parte de la carrera sale un par d minutillos de fiesta i se ve a todo l mundo q stava alli. Lastima de la bateria, q sino s hubiera visto mas

12. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    No confundas, son muy estrictos en una cosa, la dignidad de la marca y claro que puedas ir a una fiesta y desfasarte un poco, pero liarala y que te lleven al calabozo...me cuesta mas de creer...

13. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los del calabozo no son los unikos q la liaron eh pixapi, i te repito q no m confundo

14. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si que si, que igual estaban y que?
    Si tu los viste tirando botellas pues dilo, pero por estar alli no significa que rompieran algo como otros. Y si lo hicieron me la pela, pero serian igual de criticables que los otros, que no soy su abogado defensor.

15. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que le estais dando demasiadas vueltas al tema :scratch

16. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un foro de opinion y no pasa nada porque haya 11 paginas del tema, y si a alguno no le va pues que vaya a otro tema.
    Fijate si tiene tela que los carroñas de la tele solo han sacado lo de que fue detenido Peat, y de la WC practicamente nada.
    Y mientras nos respetemos en las opiniones no pasa nada, que estamos todos en el mismo barco.

17. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniwey, pues naada, esq decian q esos PROS no ivan a esas fiestas. Pero sera q si q van todos....

18. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como diría aquel im-presionante.
    Oye Pixapi recuerda el domingo cuando acabe el DH de Premià de decirles a todos los dueños de locales que cierren, por que como es normal , después iremos todos los descenders e iremos destrozando uno a uno todos los garitos, Ah ¡¡ y si podemos tambien tiraremos botellines a todo el que pase por allí, especialmente abuelitas y niños, por que ya sabes que si uno es descender pos es así.
    Por cierto a los que vayais al cursillo Freeride de la Clau me ha dicho Manel que nos haran una clase de como destrozar bien un local y como tirar un botellín y darle siempre en la boca al tío que apuntas, ya se sabe para ser freerider hay que dominar estos temas ..... :evil:
    ***** un poquito de sentido común señores.......:scratch
    Saludos.A10.

19. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    crivi1, jAjAja! M PARTOOO!
    No compares una wc con premia.
    Nadie tiro botellas ni abuelas ni a niños, asea q no te flipes tio. para ser freerider ay q dominar esos temas?? nuse, ellos eran descenders :wink: (escepto sabii)
    buena ideo lo del cursillo, pero le falta un pelin mas de gracia....

20. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Je,je .... :lol: ei Chacaldh esto se llama ironía e incluso sátira y no tiene por que ser excesivamente gracioso, si no simplemente ingenioso y con un toque de humor :wink: , de todas maneras es posible que le falte gracia pero bueno, cada uno a lo suyo, yo digo cosas con poca gracia y otros decís barbaridares, je,je... :wink:
    Enga tranquilicemonos, que ya no se puede ni hablar o qué ?
    Saludos.A10.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página