todo va en serio: Lo del polvo, no es broma, puede servir para quotar tensiones; ojo uno rapidete, no una noche de lujuria... Aparte de desayunar adecuadamente e hidratarme bien, para pruebas largas Arcalion (sulbutamina) 2 grageas Un desfatigante como puede ser el Dynamogen, Potenciator Un sobre de Reuperat-ion solo sales sin azucar. En marcha, una pastilla paracetamol efervescente , en medio bote de agua, asi evitas dolores y molestias y para mi mejora los problemas de mi cadera
Linux, podrías comentar que cantidad pones de cada componente? Me parece que una bebida muy completa y me gustaría probar. Gracias :saltador
No eres el único. Yo solo llevo agua clara y en verano fresquita. Las isotónicas y demás guarrerías me pringan todo. Yo lo llevo puesto. A ver si salgo para tres horas en otoño una botella de agua. Me tomo una pastilla de vitaminas y minerales para que el organismo los vaya utilizando según necesidades. De 70 a 115 kms no tomo nada, y si es verano llevo dos botellas de agua. A veces paro y compro una botella de agua fría que es lo que más me gusta. El Pharmaton tiene ginseng. Un café te estimula. El eleuterococo te da resistencia (según dicen). Pero para mí que soy un cicloturista, al cual le agrada ir dándose palos con los compis durante todo el trayecto, siempre esperamos si se queda alguien, no necesito más. Que si barrita, plátano, gel. Nada, agua clara y vitaminas previas al ejercicio y salud que es para lo que la mayoría hace este deporte.
Pues yo estoy de acuerdo con Marcus Aurelius,despues de una paliza, una o dos birras bien fresquitas para reponerte vienen muy bien, yo le he cogido el gusto a la cerveza del carrefour;eso si, siempre 00, nada de sin alcohol, ya que lleva alcohol aunque en menor cantidad que una normal.Con un par de ellas te recuperas enseguida gracias a la malta de cebada, maltosa de trigo y lupulo.Para salir barrita, platanito y bebida isotonica
Linuxx, gracias por adjuntarme el tema donde tienes puesto los ingredientes del gel. Ya tiene nombre: Gelinuxx Gracias.
entre el aquarius, gastorade, isostar cual creeis que va mejor? Lo preferis en polvo para peparlo vosotros o ya en liquido, gracias
:drive :comor :crybaby :burladia: :meparto :culo Anda Den,que no hubo que pinchasle las rueas al Jaiminton...
con las bebidas isotonicas hay que saberlas beber,cuando la temperatura es elevada y el desgaste fisico es importante es cuando hay que reponernos con ellas mientras tanto con estar lo suficientemente bien hidratados nos sobra .los PROFE tiran mas de botes de agua sola y carbohidratos que isotonicas,salvo cuando la temperatura lo requiera,hay estudios que las isotonicas si no las empleamos debidamente retienen liquidos.
veo que nadie se enrrolla. Una aspirina plus cuando las patas ya estan bloqueadas...y te da un poco mas de vidilla.
Andar concuidado dejar espacio de tiempo entre comidas y ejercicio :corazon :love :love :vino www.alimentoequilibrado.com
en una paradita, una cocacola,se l de un trago. El resto se echa en el bote, el resto s rellena con agua, se mueve un poco; se deja que se vaya el gas... y zas!!! wassercola: una bebida cojonuda para tomar en competi o en marchas
ya lo especifican bien las marcas comerciales en los botes, los botes son para preparar bebidas con sales minerales o carbohidratos, de todas formas lo que alguno le sientan bien a otros le van mal , a mi me va fenomenal el ENERVITENE. Es un bote rojo que pone carbohdrate and vitamins energy.
yo tengo una duda al respecto, en mi caso cuando salgo sólo llevo agua pero cuando llego me preparo el 1/2 L. de polvos isostar, 300 ml con agua fria el resto natural, siempre lo hago nada mas llegar de la bici, nosé si estoy haciendo bien pero llevo años haciendolo así, aparte, el llegar y tomarte eso fresquito, joe como sienta macho jejejeje. no salgo todos los dias, unos 3 dias x semana y ruedo siempre más de 2h con intensidades de todo tipo, medias, altas y muy altas. el tomarme el isostar ya nosé si es por refrescarme o qué, el caso es que luego me siento bien, nosé, quizás sea algo psicológico. espero vuestras opiniones por favor.