que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Me refiero a TODOS los mensajes del Deluxe.

2. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues es que igual no debería trabajarse por horario, lo que tendrían que hacer es su trabajo.
    Calentar la silla sólo trae gastos a la empresa, no beneficios.
    Si te fijas un poco las empresas mejor valoradas por los trabajadores no suelen ser las que más pagan (que también) sobre todo las que tienen las condiciones más flexibles, (teletrabajo, horario flexible, etc,...)
    Obviamente, y antes de que os echéis encima esto no es extrapolable a todos los puestos de trabajo, pero la pandemia ha demostrado tanto a empresarios como a trabajadores, que el teletrabajo funciona aunque aún quedan muchos escépticos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Tu eres tonto. Paletas tiene y barbas tb. Tonto sí es un calificativo q te has ganado tú solito

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.722
    Lo importante es comerle el cimbrel al jefe , si no se le puede comer , limpiarle el coche y la terraza del polvo sahariano ayuda, vaya , ser un “sigüana”.

• Útil Útil x 1
  5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Estamos hablando de enfermer@s

Yo llevo teletrabajando desde Febrero del 20 con libertad total de horario...

6. behlokic

behlokic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101

Como le dije antes a un compañero, en un mundo ideal si, pero en la realidad es imposible. Eso solo funciona porque se hace con dinero que "no es de nadie" (es decir, es de todos, pero no del que lo gestiona) y se permiten cosas que en ningún otro curro se permitirían.
    Y eso que estoy de acuerdo en algo que dices más adelante, no en todos los curros es necesario estar 8 horas para sacar el trabajo, pero en muchos otros si. Y esto depende mucho del trabajador y de lo bueno que sea haciendo lo suyo, pero como para generalizar hay que poner un número de horas anuales, que menos que los funcionarios que ya tienen bastantes ventajas por ser funcionarios, estén en consonancia con el resto de los mortales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Mi novia es maestra, tiene las mismas vacaciones que los niños. Y NO se trae el trabajo a casa. Por no hablar del sueldo, que proporcionalmente cobra más que yo ... Sin noches ni festivos ni fines de semana.

Pd: soy enfermero

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    410
    No sé en que comunidad autónoma trabaja tu novia, pero en la comunidad Valenciana hasta mediados o finales de julio se está en el centro y empiezan el 1 de septiembre.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

9. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Cada uno tiene el suyo. Tú hace días que estás haciendo méritos para ser el cretino oficial del deluxe.
    Bendisiones.

10. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Me alegro de que te gusten mis posts. Disfrútalos. Besitos

11. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo creo que el que se está retratando eres tu solito insultando al personal cuando nadie se ha metido contigo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

12. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    *****, sí que tiene followers el barbas de las paletas.... Se ve que alguno de aquí saca provecho. Como en todo en la vida.

13. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    En cualquier caso, mi intención no es protagonizar un foro en el que el saber estar es la tónica general y cuya única protagonista debería ser esa gente que cuenta su vida en los videos de youtube. Los videos del barbas de las paletas me encantan, dicho sea de paso. Aunque es como todo. Un buen consejo que me dio una vez un amigo es no abusar de la exposición mediática. Pues eso. Quizás espaciar las publicaciones sea lo más interesante y recomendable.

14. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
  15. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Castilla y León. Hablo de maestra de primaria e infantil, en secundaria igual va diferente

16. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Molaría? En serio?

18. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Un amigo mío, profesor en Valencia, me dijo una vez, que la solución de este país es que los profesores cobraran más, que con dinero y la cantidad de tiempo libre que tenían levantaban ellos solos la economía del país.
    En Valencia )las clases son del 8 septiembre a 17 junio. A finales de junio o principios de julio(y ya pongo dos semanas más) , no queda en el centro ni el conserje.

No somos profesores (siempre habrá excepciones) , pero si todos hemos sido alumnos, y la seño llegaba cuando yo ya estaba en el centro y, si no tenía salida, la veía pasar en el coche antes de que me recogieran a mi.
    De 8:45 a 16:30, y con 1:30 o 2 horitas para comer,
    Ah! Y la entrega de notas o reuniones (por ejemplo) en horario escolar, no vaya a hacer una hora más, y yo me busco la vida en el curre para ir al centro a las 12:00 o a las 15:30

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Última edición: 15 Mar 2022
  19. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

He trabajado en muchos empleos y siempre he trabajado menos que en la docencia. Dicho queda. Por cierto, si a alguien le interesa, porque está muy interesante. Eso sí. Es larguísima.

The Wild Project #122 ft Arturo Pérez-Reverte | Lenguaje inclusivo, Su vida como reportero de guerra - YouTube

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Allí aún se sigue en horario partido? Aquí la mayoría de centros todo el año con horario intensivo... Mejor aún

Compartir esta página