Esto es una vergüenza por dios, ese culo no vende Que se anime la rocinante y Silvia la fotógrafa a enseñar el culo veras si suben las ventas de BH
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y entiendo que se les de cera a los influencers y que se respete a los pro por decirlo de alguna manera como a Misser, No se si conoceréis a Mtb Enduro Chile, a mi me parece también un tío del que se pueden aprender bastantes cositas aunque no sea un pro muy gordo, os dejo un vídeo demostrativo para ver que opináis vosotros
Hoy si Erni, hoy tocaba darle duro, no se quien le aconseja a Coloma ese modo de publicitarse, porque vaya tela....
dios que suerte,perdido entre mongolicos,ya podemos ocupar su palacio y ponernos a los mandos del bunker diabolico y sus multicuentas,con un poco de suerte no vuelve
una pregunta,si el hechicero y el hechizado están en carrera se harán frotes mutuamente en la ducha o en la cama?
los guantes de latex por cajas,se van a poner... lamentable el video en mi opinion,desde los consejos de guantes de latex,gafas de soldador con una lente equivocada,esa gorra de m i e r d a que no es gorra ni es nada,es un nido de mugre paraviento no sirve un pijo,ya se las dá de entendido que echa pestes del compañero,la sorpresa de ver 20 abducidos de la secta portando su maillot con tallajes equivocados,espero que no acabe ninguno,por imbeciles,el video y el montaje es una basura,menuda pechá de reir se está pegando horatius
Si queréis ver un vídeo guapo de montañas Solo 221 suscriptores Este puente estaré en esa zona de picos 5 días haciendo rutas de btt y alguna pateada
No Empiezo ya a preparar la temporada de cx . Que voy muy corto de preparación este año y ya hay carreras en septiembre