Este está pelao... pero cuidado con Contador... si un día es noticia por que le han dao vuelta no sería noticia jj (digo esto desconociendo la seguridad que tiene)
Creía que era imposible que Zugasti hiciera un vídeo peor que el de la limpieza de la bici... y lo ha superado hoy con creces.... infumable el vídeo para mi.
*****, que cagada , me he equivocado ... Es la costa blanca... Borró el mensaje anterior , perdonad... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Video infumable de zugasti. Lleva ya unos meses cuesta abajo pero el video de hoy... telita, no hay por donde cogerlo.
Y todavía vendrá alguno a decirte que si no te gusta porque los ves,,, Lleva unos meses de capa caída y se ha vuelto un coña.zo, las cosas como son. Zugasti si me estás leyendo vuelve a Barcelona YA !!! Jajajjajaja
Sin garajazo, el capo al palco, Pam! Gallo apaleao por morenaza, Pam! En lepe ni pico cerrao ni café aguachirriao, Pam! (Telegrama zugastiniano)
Con los youtubers que hay en la Mediterranean, podriamos hacer una clasificación. De momento creo que por lo que he visto 1- Adrián García 2-Prado 3-Racer 4-Johan Los demás no los tengo controlados si os animáis a completar la lista....
... clasificación por calidad de sus vídeos de la carrera o por el puesto que ocupan en la general??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La duda ofende, siendo yootubers la clasificación debería de ser por número de visualizaciones . El tiempo o clasificación de la carrera da igual.
¿Quien es Prado? Los de bicilab ta,bien estar corriendo, dos porque uno se ha roto la cadera y no pudo ir
Si decis nombre y dorsal puedo hacer un seguimiento, pero de tiempos, yo sigo a esos por mera curiosidad de lo que andan y me ha sorprendido prado!!