Ah, por nombre sí sé quienes son. Pero es que nunca les había visto la cara, siempre les he visto con el casco,mono,gafas.... Pero vamos, como dice un compañero, tener algo como hobby no implica que te importe lo que hagan los profesionales. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Por cierto para cotilleo contador va mucho a una panadería y el otro día salió en insta con una mujer - la mejor compañía - es la panadera ? Porque iba a promocionar la panadería del pueblo ?
Hacia tiempo que no veía el vídeo ese del Viper y el lambo Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
En serio que se puede desconocer a purito y conocer a carapene en un foro ciclista? Se avecina el final del mundo...
Y luego la gente se queja de que presten bicis a youtubers en vez de apoyar el deporte base. Pero es la realidad
Pues yo lo veo como una sobrada entre colegas,que siempre andan asi,que se lanzan unos puñales que no veas,pero se equivocan al usar las redes y hay gente que no entiende sus formas de humor,es mi humilde opinion eh?que cada uno tiene la suya Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El tonto de la moto... si tuviese una milésima de clase y ganase como Marquez o Lorenzo... cualquiera lo aguantaba, la *****...
Míralo si, en el diccionario lo tendrás al lado de la palabra prepotente “sobrado” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver el video. El motorista ha pasado a nivel top de los más idiotas. Se lo ha ganado con una facilidad.... Que tío más tonto!!!! Se hace lo que se puede y un poco mas