que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. DiegoViloira

DiegoViloira Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    En mi opinión, los videos de Cecilia son infumables, es incomprensible que tenga tantas visualizaciones como se dice aquí, de hecho yo me enteré de su existencia tras leer este foro. La única explicación es la que se comenta por aquí, porque por la calidad de sus vídeos no es seguro, así de triste es el ser humano. Y Contador es un pelmazo, como youtuber cero.

2. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Desde que ha cogido fuerza Instagram y TikTok las visualizaciones en Xvideos han bajado

3. Sergiolo90

Sergiolo90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Strava:
    Cecilia en un vídeo hace un par de semanas o así creo que comentó algo de que sus vídeos no están monetizados, que los hace porque le gusta y no quiere jaleos con hacienda, pagadores etc. No sé si habrá cambiado de parecer.

A mi sus vídeos personalmente si me gustan, también es verdad que yo soy de Cartagena y llevo viviendo en Madrid algunos años ya y en sus vídeos veo senderos, amigos, rutas que yo suelo hacer cuando voy etc.

4. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Con esto de los youtubers me acuerdo de lo que me dijo un colega que montó un bar... que iba como un tiro, por cierto, hasta que se le hizo incompatible con sus estudios y lo traspasó.

"Montar un bar tiene una cosa muy buena... no tienes que saber hacer nada, y tiene una cosa muy mala... no tienes que saber hacer nada" es decir, que tú puedes hacer las cosas perfectamente ser académicamente impecable con la edición, guion, contenido, promoción... y puedes no gustarle ni al Tato, y llega otro que no hace nada de eso y que caiga en gracia a un montón de gente y te vapulea en reproducciones, visitas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Qué triste ne parece lo que comentas. Para mí, los videos de esa chica no tienen ningún tipo de contenido. No entiendo cómo ha podido tener ese crecimiento.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

6. aguilucho733

Me Gusta recibidos:
    174
    No busques explicaciones, hay gente que cae en gracia a mucha gente y otros que no... C'est la vie

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.052
    Habla por ti...
    Que un amigo de un amigo de un conocido dice que todos los días un par de visita, si no son 4 jajajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

8. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    También comparamos a Ibon que sube un vídeo semanal con una persona que sube vídeos a diario, si Zugasti subiera un vídeo cada día no tengo dudas de que multiplicaría el número de visitas mensuales.

Un saludo!

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.773
    Hoy saco video
    Comenta que el vídeo con más visualizaciones de este año 400000

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Es que ese ejemplo no me vale. Zugasti con su estilo de videos no puede subir un vídeo diario... Tu crees que deja de ganar dinero "porque si?"
    El, en su modelo de negocio trata de maximizar el rendimiento y si sube uno a la semana es porque no puede subir 2. Bien por capacidad o bien por "miedo a encansinar".

La chica esta (me parece raro que tenga desmonetizados los vídeos si está pagando publicidad en Instagram, me parece una estrategia cuanto menos rara...) Teniendo en cuenta los vídeos que decís que hace (GoPro y sin editar) puede permitirse subir uno al día sin problemas...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. aguilucho733

Me Gusta recibidos:
    174
    Desde la ignorancia... ¿cómo se sabe si un canal de YT está monetizado o no? ¿lo pone en alguna parte?

12. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Porque sí no, pero supongo que hay cierto punto de "pereza" ya que le requeriría mucho tiempo de su día a día subir más vídeos, pero no tengo dudas de que tendría muchas más visitas mensuales, cuando ha subido vídeos diarios de carreras y tal las visitas se han mantenido. Al final a Zugasti le paga Orbea, Isostar, Oakley, etc. supongo que Youtube será un porcentaje pequeño de lo que gana realmente.

Si lo necesitara de verdad no me cabe duda de que podría encontrar la fórmula para sacar 2-3 vídeos semanales. Al final la gente disfruta viendo como entrena y le dice "VAMOS CAPOOO!!" a todos los que se cruzan, tampoco es que tenga que hacer un gran video para sacarse 150.000 visitas.

Un saludo!

Edito: no me quiero quedar con las ganas, me parece brutal el canal de Bicilab, seguid así!

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Mil gracias!!!

Me refiero sobre todo al tema de la capacidad. Hacer un vídeo medio decente , planificarlo, grabarlo y editarlo acaba llevando x dias. Al final el que saca muchos vídeos semanales, o tiene un equipo grande detrás que le edita todo (Zugasti seguramente lo tenga) o saca ponzoña diaria...

Los dailies de carreras es otra cosa porque son carreras puntuales, no es algo que se mantenga en el tiempo. Una Cape Epic, una bike race, mediterranean etc... Eso siempre funciona guay. Pero mantener eso durante todo el año...pff...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

14. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Un poco al hilo de los vídeos diarios últimamente el Racer lleva un ritmo brutal también, cada día me sale en la lista con vídeo nuevo prácticamente. Eso sí como comunicador a mí Zugasti me gusta mucho, te deja embobao mirando el vídeo el cabr0n, eso lo consiguen muy pocos.

Sanjuan también es buen comunicador, pero no lo veo como un ciclista o un tío que sabe mucho de bicis, lo veo un Coach, brutal como coach, pero no le hagas explicar si el eje trasero es boost o si el disco es de 180, a él le monta BH un bicicletón y un mecánico que explique los detalles. Es lo que me falla a mí de Sanjuan. Menos Just do it y más detallitos de las bicis.

15. Sukaldun

Sukaldun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    *****.... Tomy Misser, deja Orbea.

16. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    965
    Desarrolla eso un poquito hombre

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

17. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    965
    Tu preocúpate de no poner musiquilla de fondo en las bajadas y deja el mundo correr

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

18. ManelF

ManelF Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo acaban de hacer oficial. Desde el día de los inocentes haciendo la coña con Zugasti están San Juan y él interactuando mucho por Instagram... se va a BH?[​IMG]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

19. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

20. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    La que tendría que dejar Orbea es Sandra, pero me parece que esa no la sacan ni con amoniaco.

Un buen fichaje y una buena imagen para Orbea sería nuestra amiga Cecilia Canalillo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página