que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ¡Petachi tapate un poco que se te ven las vergüenzas!.

Das mucho cringe alertando que nos portemos bien o seremos baneados hasta el fin de los tiempos...

¿En serio esto es lo más "Hinjenioso" que se te ocurre ofendidito de la vida?.

En algo te tengo que dar la razón, solo hace falta entrar en este hilo de vez en cuando para echar unas risas.

Cuñaaaooooo

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo no he visto el vídeo,pero tiene que ser eso,si es la Aero Road, precisamente esa bici no destaca por poder sacar mucha tija,mira Vanderpoul.

3. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    661
    A ver @Mikanet como te lo explico para que lo entiendas porque viendo los comentarios veo que por arriba no te corre mucho la sangre... jejejej

Aquí el mala bilis y ofendidito sois vosotros que cuando alguien os contesta ya saltáis teniendo que etiquetar con motes y con estereotipos ...

Si en vez de estar con rumorología estuvierais con datos o por lo menos con fuentes fiables, no habría que estar poniéndoos los comentarios que os puse... So listo, que eres muy listo...

¿Cringe alertando ...? Pero que me estás contando chaval... Cringe el colega @Scottyy y tú con la forma de ser que tenéis de amargados y de jueces de la vida... So cuñado, que en el diccionario van a poner una foto vuestra porque lo cumplís a rajatabla que sin saber un pimiento del tema, opináis como si fuerais médicos de la UCI jejejejeje

Ofendidito de la vida tú y tu colega @Scottyy que os teneis que estar metiendo constantemente en este post para estar contentos con vosotros mismos... A mi ya me vale con entrenar a mi nivel paquete y no me da el tiempo, sorry Por eso, de vez en cuando me meto por aquí pero asquit0 dais ...

¡Qué pena del antiguo Deluxe y no en lo que ha quedado...!

Y sé un poco más original anda...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 7 Mar 2024
  4. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

:D:D:D

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.039
    Porque no creáis un post y os empezáis a meter entre vosotros, a la gente no le importa vuestras mier das y pataletas de niños pequeños...
    Esto no era el Deluxe de influencers????
    Da por cu lo entrar en ciertos post últimamente porque están siempre 4 a ver quién la tiene más larga.
    Parecéis niños

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    iros a un hotel!!

7. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

8. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    962
    En todos los hilos hay gresca,parece esto Twitter o X.

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo viendo

10. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
  11. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Y pasa,ademas que los que mas se insultan y malmeten son los que a judgar por sus relatos y los palabros utilizados parecen mas cultos y bien hablados,vamos q como en el congreso de los imputados cuanto mas nivel cultural menos empatia y compresion hacia el projimo y el que piensa diferente

12. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo pienso como tú. Esto es De Luxe.
    Entro, leo y me río un rato con las expresiones de más de uno (como la de "Congreso de los Imputados" jajajajajajaja).
    Si eres youtuber (o personaje público en general) pues sabes que te expones a estar siempre expuesto a las críticas (buenas o malas), al cachondeo, a los motes en foros, etc.

(Os recuerdo que vivimos en la España de los 40.000.000 de seleccionadores de fútbol... jajajaja)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ¡Ay Dios! ¿Estás insinuando que en esa marcha puebleril esos ciento y pico iban de Cola Cao Turbo hasta las trancas?
    Estas ejerciendo de Cuñao y cuando aparezca nuestro querido Inquisidor Petachi-Torquemada te deconstruirá para hacerte una persona mejor :D

No hay más preguntas señoría hasta que aparezcan "los que habían llegado para regenerar el Deluxe" :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    962
    La cultura y los estudios desgraciadamente no va ligada a la empatía y al saber estar.

15. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    A ver si lanza ya el Putin ese una bomba nucelar del copón y desaparecemos por fin de la faz de la tierra, que está claro que no sabemos convivir en en paz. Eso sí, yo espero verlo por el jutube :D

16. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Acabo de oir el Podcast de Bicilab. Me resulta curioso que un medio mande a cubrir la vuelta a alguien que no tiene ni idea de ciclismo y que no sabe ni que corren varios días seguidos. ¿Que méritos le vieron si además no quería trabajar en la tele?.

17. Raul79Trek

Raul79Trek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Rubia? A Deportes.

18. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Pensé lo mismo. Supongo que el medio en ese momento no tenía a nadie más disponible o directamente, querían que fuera ella y fuera tomando experiencia (todos hemos hecho las cosas por primera vez). Ahora hablan maravillas de ella. Al final, un periodista es un periodista y los conocimientos especializados (ciclismo en este caso) se van adquiriendo con el tiempo.

*****, la primera vez que vi a Ibai Llanos fue retransmitiendo una carrera de canicas... y mira ahora jajaja

19. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    661
    A ver sub - normal si entiendes la diferencia …

Respecto a esa noticia, sí puedes soltar tu bilis y dar tu opinión de cuñado de bar porque es un hecho que esos 130 tenían algo que ocultar …

Pero dar semejantes opiniones como estabais dando de chica porque se ha partido un hueso en una carrera y ya no está por RRSS… ¡ostras hay una diferencia…!

O como cuando salieron las bolsas de sangre con el nombre de “Piti” y resulta que un ciclista de máximo nivel tenía un perro con ese nombre…

¿ves ya la diferencia o te hago un croquis…?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  20. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    Al final echaremos de menos hablar de la Cecina

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página