Pues vengo a dejar por aquí un vídeo de Marcelo Gutiérrez en el que comenta las interioridades de los downhill urbanos. Top!
Bueno desde la entrega de dorsales d la epic , de momento el youtuber el de alexpress , ray ciclista , milton ramos, oscar pujol , oli de aqui de la terreta , Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como está el terreno?? He visto una historia de Hans Becking que salía una zona del recorrido inundado....
Ha parado de llover , yo creo k mañana estara bien Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Javi C m: https://www.youtube.com/live/w5YpPfpVJ9M?feature=share Enlace para ver en directo la etapa de la mediterranean epic Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tambien esta el victor jurado y el adrian este que no lo habia visto nunca y ya lleva tartessos y esta y cuelga los videos de los primeros Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Óscar Puyol hace un poco de todo, hizo la prueba Colina Triste en parejas en MTB, ahora aventuras por el mundo en gravel.
Habeis visto la retransmision rn youtube sr pede ver en diferido, este año por fin les han deslimitado las ebike Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Este hombre mendigando subscriptores y likes, porque editar videos tiene mucho curro. A mi es que la gente que hace videos desde el principio por dinero... Hay que hacerlos si te gusta, si no pues... a trabajar como todo el mundo.
Hermida se acaba de quedar sin batería del ritmo que llevan Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Opino igual, eso de "mendigar" es "caer muy bajo", por que si de verdad tuvieran que hacerlo y estar en la calle tirados(por ej), entonces lo entenderían, solo "mendigan" por que son unos llorones y unos caprichosos.
Los vídeos de Daniel Race de tartesos están muy currados la verdad. Y no sale tan descaradamente los patrocinios como otros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi gusto el enfoque es demasiado épico, respetable, pero me genera cierto rechazo. Pero si, son vídeos profesionales muy bien construidos.
Son de flipao de manual,tanto gritito y tanta tontería que suelta cada vez que abre la boca. Y la narración de la novia...pues eso,otra flipada.Dios los cria y el viento los amontona. Audiovisualmente,están bien pero lo que transmite,al menos a mi...meehhhh.