Vaya , si tenemos aquí la reencarnación de chiquito y no nos habíamos dado cuenta , ***** haber empezado por ahí y en cada discurso contando tu vida , tus penurias y tus experiencias vitales haber puesto un “te das cuen”, “ fistro pecador”, “comorrr” y así me habría reído…mira tío , no tienes ni puñetera gracia ( para mi) y desde hoy que te aguanten el resto de foreros. Agur
A ver, el cachondeo, las bromas y el vacile estan muy bien, pero cuando las bromas se hacen pesadas, y se entra en el terreno de la descalificación personal, ya dejan de tener gracia. Estoy generalizando y hablando en abstracto, ne me refiero a nadie ni a ninguna situación que se haya podido dar en concreto…..Aqui todos somos un nick, hay alginos (y no nombro a nadie, el que se de por aludido sabra por que) que presumen de profesion, de estudios, de su idilica vida en la montaña asturiana o en una aldea gallega….y rascando te das cuenta de que si, que tendrán muchos diplomas en su despacho, pero de inteligencia emocional, (y de comprension lectora) andan bastante escasos….
Yo vivo entre las playas y la montaña del oriente asturiano Y muy contento que estoy del lugar donde me tocó vivir , a pesar de nacer en terreno catalán
Totalmente de acuerdo contigo , yo me tengo que morder la lengua por que se más de alguno de ellos que ellos de mi, pero no quiero entrar en polémica.
Cada vez hay más afición si. Y ahora hace unos años ya han bajado la anchura de las cubiertas , hace cinco años las e- bikes eran de 2.8 y 3 pulgadas y aros más anchas que ahora, y aún se notaba más la diferencia. Pues me pasa algo parecido soy de hablar poco y escribir más . Vaya!! entonces hay cosas que no son reales y si hoy en día se puede saber muchas cosas de la persona siempre sale algo , poniendo el nombre y más con tantas redes sociales.
A mi lo que mas me fastidia es encontrarme una rista de negativos, por algun comentario que, no hace falta ser académico de la RAE para darse cuenta de que es una hipérbole. Y los intensos de turno me saltan a la yugular…..me paso en el hilo de los gordos, y en del cambio climático.
Cuidado , ahora tenemos un hacker y detective entre nosotros, que sabe mucho de nuestras vidas…da más miedo que la ceci pasando por delante de la nacional
Corrí algún año en Montjuic, incluido el año que se hizo el campeonato de España de BTT Y en enero iré a correr el campeonato de CX También corrí varias ediciones del BTT de Banyoles