A cualquiera de las dos. También incluyo el llegar ya de noche. Prefiero hacer media hora menos pero salir y llegar de día.
Jod..r. Eso he pensado yo tambien. Imagino que algún buen contacto tiene que tener,para estar invitado a un evento de esos.
tiene casi 50.000 suscriptores, 15000 más que los bikineros (a los que también patrocina canyon), aunque este se lo monta mejor, que aparte tiene chanchullos con campagnolo, pinarello... (specialized?) y encima además de un prepotente y déspota es un "cuñao entre cuñaos"
Bastante asco da el tío con su manera de hablar y expresarse.... y que haya gente que le apoye y le guste por los comentarios que se leen en su vídeos... y por gente que sigue este hilo y son sus “colegas” Enviado desde mi iPhone AXS
Yo era asiduo, hasta que un día un par de perros me dieron el susto de mi vida. Se me echaron encima sin que me percatara y casi me enganchan. Amanecí y todavía me sabía la boca a sangre del sprint que tuve que dar para dejarlos atrás. Desde entonces no he vuelto a hacer una nocturna en solitario.
Se "imagina" que habrá distintas medidas de potencia en los manillares integrados. La madre que lo parió...
Un viejo conocido del foro.... Ahora hace tiempo que no se pasa por aqui Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
seguirá hablando asi cuando tenga 80 años? Os imaginais ahi en una residencia de ancianos con la morena cuidandole "dame la pastilla de la noche PAM"
Bastante asco debe de dar pero lo que comenta el compi casi 50000 suscriptores.... a mi me la sopla, pero algo debe de tener para tener esos suscriptores, igual comunica bien o algo de eso... yo que se. El caso que el Racer tiene 75000 tambien.... Habrá gente mucho mas competente etc y que no llegará ni a 1000 suscriptores... esto es como todo, si las marcas se fijan en ellos porque gracias a sus videos (que algo tendran para tener suscriptores y visualizaciones...) la gente ve sus productos, pues es lo que hay. Seguramente yo si me hago un canal no se suscribe ni mi madre pero estos será la labia o yo que sé pero hay están...y las marcas cediendoles material, ya me gustaria a mi que me dejasen material como a ellos; la diferencia que ellos "venden" algo y yo no