Qué tal una doble de 120mm delante y detrás para chica?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nomada25, 13 Jun 2014.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy a punto de comprar una bici de doble a mi novia, porque tiene una rígida y quiere probar una doble. He visto varias y tengo entre manos dos bicis, una Nerve xc de 120mm de recorrido y una KTB score de 100mm. El ciclismo que va a realzar es de rutas, al estilo marathon, pero claro, no se va a tirar a tope como para aprovechar los 120mm pero tampoco va a ir racing a sacar provecho a los 100mm que son más digamos de competición. También está la duda de la eficacia que puede dar la Nerve de 120 en las subicas comparada con la 100mm, no quisiera que penalizara mucho, aunque entinedo que la Canyon de 120mm no va a penalizar apenas nada comparado con la KTM de 100mm pero al ser de 120mm parece que no será tan eficaz com la de 100mm.

    En definitiva, por la experiencia vuestra en rutas, qué veis mejor, la de 120mm o la de 100mm. Al final cuál de las dos os parece que será mejor opción para el tipo de ciclismo que se va a practicar. Se que hay chicas que compiten pero en general se que la mayoría de vosotras practica el ruteo o parecido a marathon y en este sentido, con qué bici de estas dos medidas acertaría para vosotras.

    Un saludo y gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    nada si no quiere fallar que se compre una epic,ademas se despreocupa del bloqueo y la traccion y la comodidad es brutal.
     
  3. zoraida leon

    zoraida leon Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo tengo una nerve al 8 es doble de 120 yo ando mucho en montaña y estoy encantada con ella es muy comoda , antes tenia una rigida y se que gane con el cambio en comodidad y seguridad a la hora de bajar y en las subidas no noto que me penalice , espero haberte ayudado
     
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, gracias por el consejo, sí me has ayudado.

    Saludos
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias, pensaré la opción.

    Saludos
     

Compartir esta página