caguenlamar, me he dado cuenta de que lleva un año abierto el post... siempre llego tarde... bueno, pues eso... yo me he comprado el cw300 y tiene buena pinta.
Hola amigo, yo por mi experiencia te puedo decir que el kalenjy va de lujo (es el que yo tengo) o por lo menos a mi me funciona muy bien en cuanto a la pila lo tengo un año y todavia no se la he tenido que cambiar pero a la hora de cambiarsela es muy facil, asi si te sirbe de algo te lo aconsejo. Saludos
Yo también tengo el CW-300 desde hace 2 meses aproximadamente y la verdad es que funciona de miedo, lo uso para spinning,la bici y para running y tiene un monton de funciones, vamos que por el precio es un entrenador personal maravilloso. -Saludos-
Alguien mas con el CW-300 , tengo que cambiar forzosamente mi pulsometro de Lidl a petado despues de 2 años , creo que por lo que me costó esta bien .......
ya me ha dado tiempo a probar bien el cw300 y esta muy muy bien no he tenido ke cambiar pila ni he tenido problema alguno.saludhos
Al igual que otro forero yo tuve el de 19€ pero se volvió loco, marcaba pulsaciones que no tenían pies ni cabeza, subía a 260 y bajaba a 30. Fui a la tienda (suerte que guardo el ticket de estas cosas pero si tienes la tarjeta Decathlon y al pagar el artículo la pasaste no hace falta que presentes ticket) y me dieron la opción de cambiarlo por otro, pagué 10€ más y me llevé el CW 300. De eso hace 5 meses o así y no he cambiado la pila, todo correcto. No le falta de nada por el precio que tiene y funciona de miedo, totalmente recomendable. Saludos!!!
bueno ya hace un año que lo tengo y me esta empezando a fallar, pues no me marca las pulsaciones y no se si sera que la pila de la banda pectoral se le a acabado o otra cosa. Si alguien le a pasado lo mismo agradecería su consejo