PUBLICA AQUI CARRERAS CRITERIUM FIXIE ---- RED HOOK BARCELONA 24 AGOSTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kabarec, 26 Dic 2012.

1. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    chavobmx solo se pasa por aquí a presumir de bisi xDD

2. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo apuesto a que dio dos vueltas antes de ponersele las piernas como postes, me encanta el final bonito detalle

3. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Pues no se por donde va la apuesta, pero me da que la pierdes. No digo que Luis sea el pistard numero uno, pero anda bastante, ha corrido la Monstertrack de NY y se le ve en casi todos los criteriums españoles, que ya es bastante mas de lo que se puede decir de la mayoria de los foreros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    vaya cagada jajjaj, pues con pedales spd y la velocidad ke lleva cualquier cadete le kitaba las pegatas. Moraleja no apostar ni una cerveza

5. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    ¿Qué ritmo suelen llevar los cadetes? (curiosidad más que nada)

6. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Supongo que cualquier chaval que entrene de forma especifica y constante irá bastante bien, el problema es que tengo entendido que tanto en carretera como en pista tienen limitado el desarrollo, por lo que por muy bien que anden, si no les permiten llevar platos mayores que por ejemplo un 46...

7. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Creo que son 6,94m (52x16) o equivalentes.

Un cadete no se, pero un Junior es fácil que te moje la oreja si no entrenas "seriamente".

Lo que no sabía es en el Luis te dejaran entrar con ruedas de calle...

8. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    No se cuánta gente usará ese velódromo a diario, pero si quieren tener más público o atraer a los jóvenes me parece muy buena idea. Además al ser un velódromo municipal no creo que tengan unas reglas de uso tan estrictas.

9. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    . Me han dicho de casos de junior ganando a sub 23 y elites en sprint la **** edad y el chispazo. Los 200 mts de sprint pa clasificar suelen ser 12-15seg un buen tiempo pa junior si bien recuerdo ke ha llovido mucho.
    Toma un video pbartol: en persecucion de los ultimos minutos da respeto el chaval con el hierraco saritu

10. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    es una pena el estado de la pista de berriz, casi es mejor ir a rodar alli con una mtb, la bici bota que se jode con ese cemento...

11. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Se parece a la que vamos nosotros, en Porriño. La Dolan botaba cosa mala! xD

12. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    muy puro ese ultimo video

13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    visto en facebook:
    http://www.enciclika.com/blog/?p=18600
    Igualada se mueve !! Esta localidad de la provincia de Barcelona se prepara para la primera edición de la AQUALATA_ILTIRTA (no, no es una invocación demoníaca o una reproducción de un vinilo al revés, rollo satánico) que es una peazo de carrera, organizada por el colectivo Fixie Riders, para todo tipo de bicis, de 200 km !! hasta Lleida y volver a Igualada, este próximo Domingo 2 de Marzo.

14. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Es una carrera más bien una salida (creo):

"Tal y como veníamos anunciado , ya está aquí la "AQUALATA - ILTIRTA reditum" una salida pensada para Fixed Gears pero que hemos abierto a todo tipo de bicicletas dada la distancia a recorrer .
    Se trata de una salida con dificultad alta , con casi 200 km (Igualada - Lleida - Igualada) y 2350mts . de desnivel acumulado . Una salida donde los primeros 30 km son subida , desde Igualada hasta Santa Coloma de Queralt donde ya nos relajaremos ( sólo un poco ) hasta el kilómetro 100 (Lleida ) donde iniciaremos el regreso siguiendo el recorrido de la antigua N- II ... a partir de Mollerussa (Km. 125 ) ascenso suave hasta Tàrrega donde comienza el tramo final ( only for real heroes ) con subida al Coll de La Panadella (del km 143 al 170 ) que nos llevará de vuelta a casa con los últimos 20km " downhill " hasta Jorba y ya Igualada . Durante el recorrido se harán paradas ( según convenga ) para recuperar fuerzas ... Recordad que cada uno de vosotros debe hacerse responsable de su alimentación / hidratación y repuestos en caso de avería . US OBLIGATORIO de casco ."

Yo creo que se les ha ido un poco de las manos, 200km +2350m. No creo que la gente este dispuesta a meterse esos km. A parte de estar sobre las 7.30 en Igualada...

15. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:

Como no sabia donde ponerlo lo dejo aqui, una foto de la sesion de PistaBCN que se hizo ayer en el Luis Puig, nosotros nos lo pasamos muy bien y volvimos a Alicante emocionados como chiquitos y con ganas de mas después de tomarnos unas birras con el chaval que lo ha organizado esta vez. MUY RECOMENDABLE!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. SUKOLEGA

SUKOLEGA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    la foto mola............................................

18. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Ayer vi la foto del equipo The Bend y estuve achinando los ojos a ver si te fichaba!
    Que por cierto, muy guapa la equipación

19. Betelgauze

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Para lo borroso que se ve si, muy guapa! Muy rollito Rapha, me encanta como combinan el negro y el rosa :D

20. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    La hicieron para ir a juego con mis bujes ;) La verdad es que la equipacion es super comoda y tiene detalles muy guapos!

Vigues! Dices en la foto que subieron al facebook de la tienda? Yo soy el de mas a la derecha, pero eso, dificil fichar ahi...

Manueeeee! Nos pusimos a "jugar" a los relevos como el dia aquel con los irlandeses, solo que aquí cuando adelantas, tienes que dar una vuelta entera y volver a pillar al grupo para ponerte primero!!! En 2 o 3 semanas hacen otra, apuntate si o si :)

Compartir esta página