Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A mi tambien me esta dando muy buen "filing" la ruta esta del picadillo :mrgreen:
    Para la "XpichaBike" ya os pasaré algun tramo de propuesta, y los revisais, que aunque conozco alguno, seguro que conoceis más vosotros.
    Me piro pal sobre, tallué sres.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me compre ayer una luz para el casco en el decarton. Por dieiz euretes, con tres leds y queda bastante bien porque no es muy tocha.

Ya estoy preparando una nocturna jua jua!!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno qué? vamos concretando puntos para la de La Carisa? pilotos, horario, transporte (yo voy en bugati desde Gijón), ingredientes del bocata, perfil de la ruta (Castrón, ese track semos profesionales o no?)

Por cierto, a ver si es una rutilla con mejor piso que la última pq he ****** el aro delantero, tengo un bollo que sus cagais y cuando freno va haciendo tac-tac-tac (como el ABS, vamos), la Crossland trasera descentrada.. en fin, está claro que con mis 90kg, mi técnica y este material, tengo que dedicarme al XC puro. Y aprovecho y dejo esta preguntita en el aire: Si pongo disco delante, notaré esa "fluctuación" al frenar? porque la rueda tiene un ligerito descentre (como 1mm.), si no notase nada, ponía el disco y pasaba de cambiar el aro por el momento.

Hala! ahí sus quedais.

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos no notarias nada, ya que solo lo notas al frenar verdad?, de todos modos, puedes llevarlas a centrar.
    Nada blue, deberias pedir un credito y pillarte la fuel EX entonces no tendrias problemas de descentramientos ya que los bollos se los chuparia la bici jeje!!
    O mejor, te pillas la liquid y entonces bajamos todos gritando: Enduro powah!!!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    BlueTomato, estas hecho un friraider. Y la idea de poner un disco en vez de centrar la llanta, mola! En serio, si tiene un bollo, mejor la cambias, o pones un disco, porque creo que un bollo en la pista de frenado no tiene mucho arreglo.
    Yo creo que lo de tus pinchazos fue mala suerte, porque tu bici es fiable 100%. Quizas se le pueda ahchacar en parte al poco balos de las ruedas, y a la poca presion de la horquilla. Ponte unas buenas ruedas de 2.1 tocho (LarsenTT??) y metele 20PSIs a la horquilla maomeno. Y no te dejes engañar por Javimakina, que es como el diablillo de tu hombro, todo el dia susrrando: "ennnndduuuuroooooo, 15 atrrrraaaaasssssssss, carbooooooooonnnnooooooo, marzochhhhhhhhiiiii"... :meparto

Y lo de la Carisa, pos yo no tengo coche, ni GPS, no conocimientos de la zona, asi que... :mrgreen: Ahora bien, tengo una bici con ganas de marcha, la pobre esta mal acostumbrada y pide mas...

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Uff.. una doble.. :eh? quién pudiera.. no sus caseis, no tengais fios, ni hipoteca y ni na de na... Creo que iré agilizando la adquisición del un disco delantero, por el momento paso de cambiar el aro, así, cuando más adelante lo ponga pues ya lo pillo sin pista de frenado. Y eso que con lo jodía que está la economía igual tiro con lo que hay hasta que parta.. ufff.. qué dilema.. Por cierto Javi, gracias por eso, pero estoy decidido comprar algo sencillo, nulo mantenimiento y que lo pueda poner yo mismo :wink:

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    polmg, delante llevo, 2.0 pero las Scorpion dan más, por lo menos 2.1

La presión que teóricamente debería llevar en la horquilla son 50psi según Marzocchi, eso son 3 y pico bares y eso le metí de nueva pero la veía un pelín dura, así que la fui bajando, pero las últimas salidas la llevaba blanda de *******, tengo miedo de que me esté perdiendo. Lo malo del inflador que tengo en casa es que no es especial para bajas presiones así que hay que inflar a "ojo".

Y los llantazos, pues a parte de mala suerte es la puñetera manía que tengo de ir bajo de presión, debería poner tubeless para eso... pero es que se baja tan mal con las ruedas como piedros.. :scratch

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor, te calzas unos donuts de 2.35 como los de pol y veras como no pinchas por llantazo :wink:

Habalndo de diablillos, yo conoxco a uno que tiene una foxy, para mas señas es foxy R :mrgreen: mira un post que hay por el foro de un pavo que compro en eeuu hay varias tiendas y en una hay avid de disco de oferta.

Ale, viva la era discoo!!! por cierto, que diametro te vas a poner alante?

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo no las veo con tanto balon como unas Pythones, o unas TT, la verdad, es que me estuve fijando el domingo, y me parecian de 1.90, nu se. Lo de la horquilla, pos no se, pero iba blanda, eso es innegable. Mi colega Nico tiene esa misma horquilla y la hincha con un compresor de nevera (no hagais eso en casa niños), y le va estupenda, asi que no sus fieis de tanto tecnicismo, que a veces la peña se pasa de profesional y no hace falta tener 4 bombas o cambiar de presiones en plena ruta. No se si perdera aire, me extraña de marzocchi, pero una piedra tocha de pico, un salto mal caido y una horquilla blanda que haga topes es mala combinacion... Y lo de la presion, yo llevo de siempre 2.3 bares o menos en cubiertas normales, y no pincho jamas. :scratch Suerte??
    Un abrazo.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, eso es cierto, si de algo pecan las cubiertas IRC es que son escasas de balon, unas de 2.1 parecen de 1.95, y asi todo, del mismo modo, algunas hutchinson pecan de lo contrario, son mas d elo que parecen, y algunas menos, como las "on the rocks".

Asi pues aqui queda esto.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje eso del diablillo me suena
    cuando un buen dia en el naranquillo
    dijeron a vidalillo
    para ir tirandillo
    pillate de 130 de recorridillo
    eso como minimo, me dijo esi q se hace llamar javimakina :wink:
    y miren señores lo q acabe pillando, aunque eso si, tooo hay q decir q no me dijo na de los discos y de su diametro..... menos mal :lol:
    asi q blue q no te CALIENTEN LA CABEZA jijiji :mrgreen:

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidalillo, cuando te pillaste la bici no te aplicaste eso de "si tais calientes manguera" poke hay que ver hay que ver con tu pepinillo de makina, y cuando tengas la stance fliparas!!
    todavia mas que los demas!
    y a todos nos alucinaras!
    con la pasada que nos pegaras!
    y nos tragaremos el polvo que levantaras!!

:mrgreen: juas juas, esto parece de todo menos biker.. :taz este es vidalillo el proximo dia bajando mooolaaa!!! :twisted:

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    vidalillo, faltan mogollón de fotoquis ya no sé quien sacó las que faltan pero ande las antenas se tiraron algunas de la grupeta no? y las del castrón que? hay que presentar un recurso pa que las cuelgue? :wink: y tb quiero mi video-little-piño bajando la Johny que tanto se escojonaba el Pol, es pa hacer un análisis y depurar la técnica :mrgreen:

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo siento por el retraso con las fotos, pero es que apenas estoy por casa, mañana antes de ir a trabajar procuro subirlas, y sino a la tarde, quel **** horario del comercio me tiene estresao... de casa al curro del curro a casa a comer, de casa al curro, del curro a practicar vida social, y a casa a sobar. Eso cuando no hay salida nocturna al monte del amor carbayon :mrgreen: o salida de sabado a la mañana. Quiero vert tambien el video del tramo final de la jhony T esa mio.

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    señores ya baje por tercera vez la presion del fox trasero, ahora va finu finu, tambien me montaron la stance, no me pude resistir y me trague todos los bordillos del camin, ye una tragona q flipais, vaya suavidad, mañana estrenazu po la night carbayona.
    Y pa q vean señores q soy lo mas caliente, dios me fui al forum a mirar maillots, y al final cayeron unas rudy project, q taben alli muy guapes en la vitrina, diciendome al oido(estilo javimakina jejeje)vidalillo jhony t jhony t, y caro susurrandome eso nu me pude resistir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a bluetomato mi fotos no me qedan ya, y no te qejes q soy el unico q no aparece en ninguna jejejeje :roll:

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo tengo alguna foto, pero de verdad que nop merece la pena. Estudiare grabaros unos DVDs con algunos videos de cosecha propia, y otros extremos. Me sacan una muela el viernes, asi que el viernes por la tarde igual me pongo a grabar videos como una loca.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ye verdad tropa , mañana a q hora se qeda pa la ruta nocturna????? y quien se apunta????enga señores animense , q la noite es joven :mrgreen:

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    9:00 Ride Zone. Naranco POWER!!!!

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ouuuuuuuuuu yea yijaaaaaaaaaaa
    enga apuntense señores y no se asusten por la iluminaria, q yo ya lo hice una vez sin ella, aunque mejor no comentemos los resultados de ello :cursing

Compartir esta página