Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye chicos,solo os digo una cosa,yo estoy en Ribadesella y esta lloviendo bastante fuerte y lleva un rato asi que creo que si os traeis un chubas como que os vendra de putamadre porque no hace malo pero si que llueve.Pasaros lo bien que ya pase por Llanes y vi el panorama y habia sitios pa buenas rutas.Saludos

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros del metal. Esta tarde me atreví con el Naranco. Subí portillas desde Lugones y creo q baje por lo q llamais "Zetas", aunque no estoy seguro si se trata de la misma. Despues me volví por la pista filandesa a la marmoleria y bajé de nuevo a Lugones. 2 horucas q aunque no ye gran cosa, de momento no ta mal pa empezar. Parez q la maquinaria empieza a rular :mrgreen:
    La cosa ye q bajando por las Zetas esas me metí por un senderucu (singletrack 100%)q venia de arriba y me dio la sensación de q podia salir justo a los pies del santón. Como el dia empezó a torcese tube q dar la vuelta pa bajo rapidamente porque estaba la tormenta muy cerca. El caso ye q me quede con las ganas de saber a donde salia el sendero. ¿alguno de vosotros sabe de q sendero hablo? :?:
    Saludos

3. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    no esperaba menos :twisted:

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pablin pue ser uno que me enseño culonegro que tiene muy buena pinta... comentalo con el y si es ese habra q probarlo pq cuando lo ves tira y mucho!!!!
    Sobre la acampada, si hace malo tb se va no? o no se va? bueno kiero saber que planes hay de comer y esas cosas para llevar o no comida etc etc... el sabado discoteke ehh??? q no hay buen castron de despues de ruta castronabicicletera no la continue con una castronafestiva

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    buenas sres, de nuevo estamos en la zona castrona, tras 8 horitas de viaje :? En monegros pasamos por una tormenta de granizo de la *****, y ya en la zona de bilbao nos encontramos con tormentas, desde ahi hasta oviedo fue practicamente todo agua, me parece que o cambia radicalmente esto... o se jode el ruteo, a ver que da la predicción del inm.
    Si tal mañana a la mañana lo hablamos, deu!

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos dan bueno, tios tios, no se me rajen.
    Pablin veo que te estas poniendo las pilas a marchas forzadas, en breve nos pules a todos. 8)
    Ayer tuve el gusto de hablar telefonicamente con Gonzo, tenemos que organizar una por semana, y en su defecto el sabado tempranito jeje.. Ademas, podemos coincidir un monton de foreros, ya que viene tambien un grupo que se instalará en una casa rural por aqui cerca.
    Bueno, lo dicho, yo me piro pa llanes para ir abriendo boca, y a ver si paso de mi nivel globero a Tomac en un solo fin de semana... y aguanto los ataques d mi querido hermanito Trancaman... :twisted:
    P.D.: ¡¡a ver no te olvides de llamar a los de ltm!!

7. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** si encuentras el grial ya me lo estas contando!!!

Tomac ufff! no sabes lo que significa de verdad ese nombre hasta que lo ves en vivo y ves como le trata el publico. Da igual de que nacionalidad sea, toooodo el mundo le animaba, fuera bien o mal, todo dios estaba con él.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Una vez baje como tomac.....
    El secreto esta en no frenar, y encomendarte al patrón de las tortas....
    ¡¡Y en tomarte tres glucosas seguidas!! Doping caseroooooo

9. trasgu_ayeran

trasgu_ayeran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muy buena vuestra web!!! y muy buenas vuestras rutas. Cuando pase de mi nivel (actualmente Bicienconchera100%++) a (domingeruocasional97.56755%+++omas) igual me animo a que me pegueis una pulida.... je je je... oye que la ruta de la carisa tengo entendido que es una pasada... suerte!!! y cuidadin al bajar que creo que hay muuucho cruce de camin que te puede mandar a casa cristo...

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y yo estaba detras. Mu bien bajao, zi zeñó. Me voy a friraidear.

11. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buano astures aunque en agosto me piro de vacaciones pal dia 7 estare en Pravia para celebrar el XIRINGUELU y por supuesto no me queria marchar sin invitaros a todos a pasaros por la PEÑA EL PEU y tomar los culinos de sidra que querais y cuando digo que querais es que os reto a acabar las botellas que tengamos, el año pasado más de 500 osea que este unas pocas más, jijiji, weno espero ver a alguno de vosotros por alli, perguntais por tinonino y a tomar sidrina fresca :mrgreen: :mrgreen:

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me se de alguno que por ahi va a estar sinb falta.

Mañana voy a subir a "ACONDICIONAR" las Zs del Naranco, a quitar dos peñuscos y meter dos peraltes y dos saltos. A ver que tal queda, si queda mal, con esperar dos semana a que pasen 13000 paisaninos y ciclistas y machaquen el trabajo, ya ta.
    Ennnnga, me voy a tomar algo a Gijon. :mrgreen:

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock: :amo :alloreto :eek:la2 :punky :eek:la :platano :comor

Adjuntos:

14. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    joooooder :fumao
    Cuando la estrenamos Nayo????

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya habéis visto la preciosidad que me han mandado este fin de semana, mañana la montaré y espero poder estrenarla por la tarde, la hora no la sé, en cuanto sepa con seguridad la pondré en el foro junto con el lugar donde quedar, polmg seguro que me acompaña.

Hoy la despedida de mi massi trax fue un tanto accidentada, polmg casco la cadena y tuvimos que poner ruta a casa antes de tiempo. Rompimos la cadena y el troncha tan chulo que tenía yo, quedó igual que un platano, menos mal que no nos pasó en Tresviso que si no menuda pateada.

Vamos a dar miedo con los enduro, foxy, heckler, etc...cuando salgamos por el Naranco. :twisted:, hay que ir pensando en encargar los maillots y dentro de nada espinilleras, cascos integrales y para el año que viene un par de demo 8 y una kangoo para subirnos el Naranco.

Por cierto está en fase de aprobación una parrilada para el próximo fin de semana, ya os contaré.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Qué bonitoooooooo ese azul, si señor, que ud. lo disfrute con salud y qué nosotros lo veamos :D

Saludos, Jose.

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buaaaaaaaaaaa
    quiero una nayo :p :p :lol:

18. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Nayo, :shock:

Tresviso ha tenido algo que ver ? :mrgreen:

Precioso cuadro

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    zapatillas, no ha tenido nada que ver. Esa "mielda" de ruta no le hace a uno cambiar de bici, a donde vamos a parar... Ha sido que el color de la Massi y un pequeño rascazo en la caja del pedalier son unos detalles inadmisibles en una bici y TENIA que ser cambiada por un cuadrucho cualquiera que estuviese barato y tuviese cualquier amortiguador.... Ya sabes, y a ser posible que no fuese un cuadro legendario y tal, que Bernardo es muy timido. :mrgreen:

Zapas: Cotilla!!! :mrgreen:

Polmg: Vendo FoxyR barata, I am in Love. Voy a tocarme, pedazzzzzooooo de bici, joooderrrrrrr.... 8)

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pol, solo te voy a decir una cosa: ¡¡¡CALIENTEEE!!!
    Despues de pasar un fin de semana con vidalillo, petrolero, castron culonegro, y alexpin no se decir otra cosa.
    Bueno, ya sabes que si vendes la marzocchi y me la dejas gratis, te la compro :mrgreen:

que sepas que este fin de semana se escuchó por los montes llaniscos aquello de:
    RRIIIIIIIÁÁÁÁÁÁÁ
    Zapas :shock:

Compartir esta página