Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué buena pinta tienen esas pistas pravianas. Y con esa neblina me recuerda a la última bajada tuercellantas :mrgreen: Hoy me pegué un madrugón para dar un mini-rulo contrarreloj por Rioseco y Deva. Quería ver el Cto. de DH y a las 10,30 estaba donde el Camping pero no sabía que "aterrizaban" en otro lado, así que me fui para casa.

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Te tomo lo de la palabra con lo de la nocturna por San Esteban, aunque creo que esta semana va a estar difícil.

Practica a usar el plato pequeño para subir muy muy despacio, como hace Pol. Y baja la presión de las ruedas.

Esta mañana hice la subida de Brañes, pero la que es justamente desde el pueblo, una noche la hacemos, está muy divertida, bastante más rota que antes.

Me alegro de que te lo pasaras bien por Pravia, Pol, aunque bien es cierto que vaya ****** de tiempo.

Saludos, Jose.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Saldré mañana sobre las 7 para preparar un recorrido que tenga un poco de todo, técnico hay poco donde escoger pero hay unas cuantas bajadas rápidas y unas cuantas subidas de hormigón bastante peores que la contriz para subir con mucha calma y que más de uno eche en falta el 34 atrás, de vuestra cuenta quedará subirlas o no, alternativas hay para aburrir.

Todos estos recorridos son en su mayoria de piso regular e ideales para los piques, seguro que disfrutamos como enanos, yo partiré con la ventaja de haberlos hecho decenas de veces :twisted: y sabré cuanto y cuando tensar la cadena para pillar a más de uno con los pantalones bajados.

Ya compré una rueda trasera de 2.1 en vez de la de 1.9 que llevaba para poder permitirme el lujo de desinchar las ruedas más sin temor a dar un llantazo bajando y subir más comodo, me va a costar trabajo acostumbrarme a meter plato pequeño y subir despacito pero lo intentaré.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Nayo, pero acuérdate de que las rutas deben de ser de un par de hora como mucho, para que subiendo y bajando a Oviedo no pasen de 2.30h.

Tenías que mandarme tú movil en un mp. Por si pudiera nocturnear el martes, Pablo creo que no va a estar en buena forma después de lo de los Picos, suponiendo que el martes por la noche hubiesen acabado la ruta, que no se yo...

Saludos, Jose.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yastamos de vuelta, estoy mas cansao que si hubiera ido con pol a pravia y por la tarde a naranquear, es lo que tiene acompañar que si a la parienta, que si a unos amigos al parkeprincipado, los prados que si ropa pa ti, pa mi, pa mi güela... :scratch a cenar... vamos que hasta dentro de otro par de meses no me meto otro tute de centros comerciales.

Mañana o el martes tal vez coja la bici si es que el tiempo lo permite, esta semana podiamos meter con calzador dos salidas nos viene bien a todos, los que vais a gijon y a los que tenemos que cojer forma :roll: , el lunes o martes y el jueves por ejemplo, una narancada y una por la zona de san esteban grandota y tal, o bajar al portazgo y subir por el reculaño. Veremos que locura estas tramando, Nayo :mrgreen:

Tomo nota de mi deuda con la gente de Pravia (y con los de Aviles, no se me olvida esa ruta de los marineros) y a ver para cuando podemos ir metiendo esas salidas, que por el verano se apura todo un poquillo. Tengo vacaciones esta ultima quincena así que supongo que haya algo mas de tiempo para todo.

Por cierto, tengo que decirlo,
    ¡COJ0NUD!$!#A LA AMBURGUESA HAWAIANA DEL FOSTERS HOLLIWOOD!! :D :mrgreen: :twisted: !!! ...a ver quien quema ahora esa energia.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Hombre de poca fe..... :D

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo, no tienes por que disculparte, ademas espero veros por aqui otra vez un dia que nos acompañe el buen tiempo para poder disfrutar de las vistas que nos perdimos aller. Nosotros nos comprometemos a Naranquear un domingo de estos. Tambien quedo una ruta pendiente por cornellana con el amigo polmg de anfitrion. Espero que nos volvamos a ver dentro de poco :wink:

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Sino se nos jode el tiempo a la noche, hoy me pegaré unas pedaladas nocturnas. Estaba barajando la opción de subir a la zona de San esteban de las cruces, Grandota... y sino a "portillear".

P.D. Polmg, traenos unos tarritos de crema de queso de Valdeon :oops: :mrgreen: Si lo prueban los madrileños se quedan a vivir por aquí :wink:

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se lo recuerdo, aunque una vez metidos en harina no creo que nos acordemos de compraros nada de recuerdo castroncitos jeje.
    Y los que ireis a gijon, haceis el favor de ir con la mayor y mas depurada disciplina castrona, es decir ninguna :twisted: y subir lo justo para bajar como perraaassss!! haceis el favor de adelantar por las cunetas subiendoos por las paredes si se diera el caso, y dejad que os adelanten si se diera esa circunstancia tb.
    Pos nada, ya os contaremos castroncitos mios. Espero que no mancilleis vuestros calzocillos leyendo la cronica que os vamos a poner de picos y esas pedazo de fotacas.
    Pero no tengais pena, que no se porque me da a mi que esta se repite en breve con toda una troupe de foreros de toa españa.
    Venga, a rascala, y como diria ese que se hace llamar vidalillo, ¡¡si tais calientes manguera!!

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puñetas, estoy de gripe con lo que esta semana estoy "fuera de juego" para intentar recuperarme para el domingo, que me he apuntado a la marcha que hay en Villablino :(

En cuánto esté de nuevo bien, os aviso para ponerme al corriente de las nocturnas.

Saludos, Jose.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que faena Jose, nada, toma vitamina C que es muy buena, y a descansar, que la bici y la peque deben desgastar mucho, y eso que me consta que tu peque es una bendita :D

Nos veremos en una nocturna la semana que viene, que tengo unas ganas de ver esa weyless que no veas..

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, que noooooosssss vaaaammmmoossssssss aaaaaaaa PPPPPPPiiiiiiiiccccooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ya iba siendo hora que te animases a acompañarnos en una nocturna javimakina, que tienes a la pariente de tu enduro descuidada. Tengo ganas de ver que tal se portan los halogenos de Jdov en marcha, por curiosidad mas que nada, no creais que ya me calenté. :oops: pero bueno, me temo que te los quitamos, Jdov, y poco te afectaría, ya tendrás "memorizado" el naranco :mrgreen: Seguro que vale más eso que 4 focos en el manillar.
    Por esto ultimo y por que la dieta que he llevao estos 4 dias me lo pide, hoy me voy a naranquear :)

Suerte a la delegación castrona de tresviso y demas compañeeeeeeeeeeeeeros !

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    OKI DOKI oido cocina, nos veremos la noche de un dia por semana de noche chatiinnnssss

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno al final el eje pedalir estaba ******... pero q **** hago yo con los ***** ejes!!! :evil:
    Para el miercoles espero tenerla asi q si el tiempo acompaña el jueves hacemos una nocturna pq tengo q probar la bici... yo ya no me voy a entrenar esta semana pq pa q! si voy a tar igual de mal :oops:
    Pero la bici hay q probarla que luego ya sabemos lo que ocurre cada vez q estrenamos algo.... :scratch

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto al final quienes vamos a Gijon pq estoy un poco perdido....

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver petroleru por lo q se
    leandrurain
    vidalillo(no hay dudes)
    nayo
    polmg
    .....
    y qen mas se apunte a jejeje se espera tu presencia :mrgreen:

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puñetas, Javi, creía que ya habias visto la Jueiles en directo.

La verdad es que con lo tarde que oscurece poco partido le estoy sacando últimamente a mi equipo luminotécnico. Eso si, me valio, para, por fin, poder pillar a Pol en una bajada :D

Saludos, Jose.

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, unas cosillas, del mas novato y globero de los astures.¿La salida esa nocturna sigue en pie?Tendre que coger algo la bici porque llevo un mes metio en el mundo laboral y creo que no se si llegare a hacer 30 km del tiron.Ya me he comprao luces y todo eso,bueno las tenia de hacia unos meses (gracias vidalillo por tu oferta) aunque no se si seran las correctas, para el manillar dos sigma halogenas que llevan 5 pilas (la leche!!!!!!!!)y luego un frontal con 3 leds y xenon,todavia tengo que comprar una mochila mas pequeña que la que tengo pero no se cual pillar.Bueno espero que con esas lucecillas y vuestra paciencia pueda hacer esa nocturna del sabado 16.Saludos

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue en pir sigue de momento, lo q pasa es q tenemos a parte de la seccion castrona por picos :scratch debn de estar pasandolo teta :mrgreen: :loco

Compartir esta página