Muy bien Hector, me alegro que disfrutaseis. Esas amistades norteñas si son eñas y no eños nos las presentas como es debido.
Mañana sábado toca salidita y después de la cañita de ayer y deliberando el consejo de sabios me dijeron que lo que mas les apetece son los senderos de Simancas al revés, pues dicho y hecho. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de Muestras) 2.- Diego (museo ciencia) 3.- David_gz 4.- Sotobike. 9.40. Esquina colegio 5.-..............
Mañana sábado toca salidita y después de la cañita de ayer y deliberando el consejo de sabios me dijeron que lo que mas les apetece son los senderos de Simancas al revés, pues dicho y hecho. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de Muestras) 2.- Diego (museo ciencia) 3.- David_gz 4.- Sotobike. 9.40. Esquina colegio 5.- Hanser 6.- ...
Mañana sábado toca salidita y después de la cañita de ayer y deliberando el consejo de sabios me dijeron que lo que mas les apetece son los senderos de Simancas al revés, pues dicho y hecho. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de Muestras) 2.- Diego (museo ciencia) 3.- David_gz 4.- Sotobike. 9.40. Esquina colegio 5.- Hanser 6.- Charli FM 7:-...
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- ...
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- Paco (FM) 3. -..............
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- Paco (FM) 3. - Charli FM 4.- ...
Chicos, si a alguien le interesan unas coderas que me quedan enormes vendo estas a estrenar... http://www.foromtb.com/threads/coderas-661-rage-hard-a-estrenar.1249191/
Hola siento hacer venta, pero quizas a alguno le venga bien.. vendo mi amortiguador fox float...ya sabéis lo que puedo pesar,asi que no ha sufrido nada. saludos! http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-float-ctd-performance-boost-valve-190-x-51.1249853/
Buenos y calurosos días y lo que promete. Para mañana propongo la típica ruta de Simancas al revés acortándola un poco para que la calorina no nos pille en medio de subidas y nos de un palo el tío del mazo, vuelta por la acequia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos y calurosos días y lo que promete. Para mañana propongo la típica ruta de Simancas al revés acortándola un poco para que la calorina no nos pille en medio de subidas y nos de un palo el tío del mazo, vuelta por la acequia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (Frontón)
Buenos y calurosos días y lo que promete. Para mañana propongo la típica ruta de Simancas al revés acortándola un poco para que la calorina no nos pille en medio de subidas y nos de un palo el tío del mazo, vuelta por la acequia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (Frontón) 3.- Hanser (frontón) 4.- ...
Buenos y calurosos días y lo que promete. Para mañana propongo la típica ruta de Simancas al revés acortándola un poco para que la calorina no nos pille en medio de subidas y nos de un palo el tío del mazo, vuelta por la acequia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (Frontón) 3.- Hanser (frontón) 4.- David_gz (MC) 5.- .....
Buenos y calurosos días y lo que promete. Para mañana propongo la típica ruta de Simancas al revés acortándola un poco para que la calorina no nos pille en medio de subidas y nos de un palo el tío del mazo, vuelta por la acequia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (Frontón) 3.- Hanser (frontón) 4.- David_gz 5.- Nikita (fronton)
Mañana domingo: 9:00 en PMZ Burrita+mochos+cañita 1.- Hanser 2.- Paco bike 3.- Charli 4.- Subetrón II
Buenos y mas calurosos días, vamos que dan pocas ganas de salir, solo de pensar en la caloret. Mañana sábado toca salidita mañanera, propongo algo mas corto para volver antes de que el calor nos seque. Propongo hundidos y vuelta por sendero Simancas al revés, para volver por la acequia. 8,45h feria de muestras 8,55h gasolinera museo ciencia 9,15h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...