Mañanita fresca con terreno perfecto, la ruta con bastantes problemas técnicos que ha hecho que al final unos que teníamos más prisa tuvimos que agilizar la vuelta. Espero todo haya quedado en anécdota y esta nos tiene que concienciar que las máquinas las damos bastante caña y necesitan un mantenimiento periódico. Para mañana propongo algo más corto, propongo Adaja ida y vuelta. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hola, Me he encontrado esta mañana con un cuenta-kilómetros en los senderos del Cega, he visto que habeis estado por alli, si alguno lo ha perdido que me mande un mensaje
Bonita mañana terreno y compañía perfecta. No se puede pedir más para una salidita dominguera. Mañana lunes como es fiesta, también saldremos aunque algo más corto. Propongo Adaja + Monteblanco. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.-...
Bonita mañana terreno y compañía perfecta. No se puede pedir más para una salidita dominguera. Mañana lunes como es fiesta, también saldremos aunque algo más corto. Propongo Adaja + Monteblanco. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Javi (tener piedad de mi )
Bueno, ya llego el viernes,como pasa la semana... Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narices. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno, ya llego el viernes,como pasa la semana... Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narizes. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Charli (Imagino que será una bromita, lo de narizes con "z". Si no es así, me lo copias bien 100 veces. He dicho.)
vaya lo encontraste, y yo que pensaba que iba a pasar desapercibido. Hasta mañana si el tiempo lo permite
Bueno, ya llego el viernes,como pasa la semana... Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narizes. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Charli (Imagino que será una bromita, lo de narizes con "z". Si no es así, me lo copias bien 100 veces. He dicho.) 3.- Hanser (jajaja que se aga el hadaja 10 bezes) 4.- ...
Yo quería darle un poco de caña por el páramo, unas cuantas subidas y rodar acumulando km. hasta Peñaflor, de cara a la bajocero, y hacer el tren burra de vuelta, pero me parece que como nos pille el agua por allí, nos sacan en helicóptero, así que si el tiempo lo permite, mañana a las 10 allí estaremos.. Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narizes. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Charli (Imagino que será una bromita, lo de narizes con "z". Si no es así, me lo copias bien 100 veces. He dicho.) 3.- Hanser (jajaja que se aga el hadaja 10 bezes) 4.- Subetrón II. Hanser, ¿9,30 frontón?
Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narizes. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 3.- Hanser (jajaja que se aga el hadaja 10 bezes) 4.- Subetrón II. Hanser, ¿9,30 frontón? Me caigo de la convocatoria. Mecachis la marrrrrrr. Asuntos de deber inexcusable me reclaman. Pasadlo bien¡¡¡¡
Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narizes. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Hanser (jajaja que se aga el hadaja 10 bezes) 3.- Subetrón II. Hanser, ¿9,30 frontón? 4.- Sotobike, 9.30 frontón
Pero que mañana mas rica hemos pasado por el Cega, terreno perfecto y temperatura ideal, hasta hemos vuelto por las conejeras de Simancas. Pero para rico rico....la caña, sopa de ajo y torreznos en Puente Duero