Muy rica la ruta serrana de ayer, buena compañía, diversión a paladas y después de una paliza así se me caen las piernas de leche fijo
Lo vi tarde Carlos, ademas tenia ganas de senderos jijijijijijij, Q chulas las fotos de la sierra a ver cuando repetis y puedo ir, el fin de del 19 yo tampoco podria, pero el siguiente para mi seria perfecto jijijijijij
por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/threads/se-vende-nukeproof-scalp-rebajada.1153341/
Me imagino que la averia seria una chorrada, pero os fastidió la mañana, aunque se que salisteis por Pucela, ansias¡¡¡¡
Pues la averia era el mando de piñones, que viene con fallo de la casa , Samu me hizo un apaño y aprovechando pues... fuimos hacer uso de ella jiji la ansia es muy grande ya sabes jajaja
Que envidia! Vaya rutón os metisteis! A ver si para el próximo puedo unirme. El domingo voy a la Pinilla, por si a alguien le apetece.
Esta tarde tengo intención de hacer unas ilegales, sería a las 19.00 en el puente de madera. Si alguno quiere salir y la hora no le cuadra que me lo diga. 1-.Estouro 2-.....
Yo saldré mañana por la tarde (si no vuelve el diluvio universal). Hoy imposible. Si alguien quiere dar un rulo a las 5:30 o así...