Por sí alguno se anima Bueno pues a petición popular mañana preparamos una ruta para ir poniendo en forma lo de Alar del Rey. Propongo para mañana domingo salir a las 9 de la mañana desde el puente mayor a Zaratán, subir al páramo, seguir hasta Ciguñuela, subir la de los pinos, seguir hasta Simancas, Puente Duero, Viana, Boecillo, Herrera y en Tudela decidimos si hacer los camellos ó seguir para Renedo y allí decidimos según la hora, la idea es estar de vuelta hacia las 13:15 aprox. Ale valientess 1.- Todo 78 (9 pte. mayor) 2.- Irixer (bajo a Pte. Mayor.....p'a calentáa) 3.- Sotobike 4.- Guille ( 9 pte mayor)
Pues después de la salidita de hoy y con el calor de verano, propongo para mañana y por necesidades del guión. Ruta en sombra por acequias y canales, hay que estar como muy tarde a las 12,15 h en casa. La ruta es entretenida y bonita. Propongo domingo, a las 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- Subetron 4.- ...
Pues después de la salidita de hoy y con el calor de verano, propongo para mañana y por necesidades del guión. Ruta en sombra por acequias y canales, hay que estar como muy tarde a las 12,15 h en casa. La ruta es entretenida y bonita. Propongo domingo, a las 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- Subetron 4.- Lala212 (Vallsur)
Pues después de la salidita de hoy y con el calor de verano, propongo para mañana y por necesidades del guión. Ruta en sombra por acequias y canales, hay que estar como muy tarde a las 12,15 h en casa. La ruta es entretenida y bonita. Propongo domingo, a las 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- Subetron 4.- apguiti 5.-...
Pues después de la salidita de hoy y con el calor de verano, propongo para mañana y por necesidades del guión. Ruta en sombra por acequias y canales, hay que estar como muy tarde a las 12,15 h en casa. La ruta es entretenida y bonita. Propongo domingo, a las 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- Subetron 4.- lala212 (Vallsur) 5.-apguiti 6.-
Pues la salida por acequias y canales nos han dejado buen sabor de boca, pero nos faltaba algo, asi que nos hemos acercado a los Mochos a rematar lo que falto ayer. Como nos gustan los senderos y la caña en Zaratán, que ayer quedo pendiente
Pues ya lo siento. Al final tuve que meterle aire dos veces hasta Arroyo. Se había soltado todo. Supongo que habrá que echarle bicarbonato en polvo en lugar de en grano para que penetre bien. Así que nada, siento haberos retrasado y más aún para que al final encima haya tenido que retirarme. Gracias por todo y hasta la próxima..
Peor ha sido lo tuyo, que al poco de empezar te has tenido que dar la vuelta, al final como ha dicho David, la ruta se quedo un poquito corta con 45km. Y nos fuimos a los mochos con bucle de regalo y cañita de postre en Zaratow, al final me han salido 66km. Anticipo que el martes nos vamos al INFIERNO.
Antonio, mil gracias por el invento. Algo ha fallado, porque se desprendió lo que pusimos y quedó tal cual estaba, y si te han dicho que funciona, tiene que funcionar. Pienso yo, que si se hace con bicarbonato en polvo en lugar de en grano, se hace una masilla y penetra mejor y sella, digo yo, porque lo que quedó era una montañita dura de granitos por encima de la cubierta y se soltó. Pero vamos, que yo encantado de prestaros mi rueda para experimentar . Aunque para la próxima probamos con otro, (espero), porque mañana calzo cubiertas nuevas..
Muy buenas a todos. He encontrado una aplicación para moviles ( Para Apple seguro, los demas sistemas Op no lo se) que viene muy bien para lo que hacemos; básicamente funciona como un Gps y una red social, en la que publicas tus rutas, y creas grupos en los que se van guardando los mejores tiempos por sectores y digamos que es como si compitieses por así decirlo. La aplicación se llama Strava descargarosla y la probáis, a mi me encanta. Usuarios con Strava: 1._ Guille: Guillermo Castilla 2._
Buenos días. Me bajare la aplicación, la verdad q cualquier cosilla de ese tipo ayuda, tampoco el competir pero bueno ayuda. Yo ando con la app runtastic pero si pones seguir ruta te consume mogollón, es la pena y eso q tiene mapas offline. De todos modos lo mismo digo una bobada, yo leo lo q ponéis, q vais por aquí por allá, pq digo si se puede hacer una especie de post, ya sea en el inicial donde podamos incorporar información de rutas de la zona y cuando se puede ir o no se puede, yo soy muy novato la verdad, y veo y leo cosas de bucle, infierno, etc y gustaría saber por donde son si se pueden hacer, yo en lo que pueda ayudo, sobre todo si conozco las zonas, y más ahora q me da por encontrar rutas sólo con arena .. Un saludo para todos
Hola chicos está noche aremos una nocturna por Zaratan animaros y venir con nosotros. 9:30 en gimnasio Fitnesspark 9:45 en plaza mayor zaratan.
Gracias Miguel, seguro que alguien se apunta, pero si salgo esta noche mañana no podría salir y mañana nos vamos al INFIERNO. Quien quiera mañana ruta senderil muy entretenida y durilla. Propongo para celebrar al Santo Patrón ruta por el valle de Esgueva, hasta el INFIERNO y dependiendo de las fuerzas del personal continuar hasta Cabezón. 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- ...
Gracias Miguel, seguro que alguien se apunta, pero si salgo esta noche mañana no podría salir y mañana nos vamos al INFIERNO. Quien quiera mañana ruta senderil muy entretenida y durilla. Propongo para celebrar al Santo Patrón ruta por el valle de Esgueva, hasta el INFIERNO y dependiendo de las fuerzas del personal continuar hasta Cabezón. 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- Edgargm23(SUMA) 3.- ...
Buenas, la nocturna me apetece un montón, pero con el Soplao a la vuelta de la esquina, prefiero aprovechar mañana e ir a darle caña, pero a la próxima me apunto fijo y así estreno el foco que tengo ahí muerto de risa. Ya tengo cubiertas nuevas. 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- Edgargm23(SUMA) 3.- Subetrón II (SUMA)
Buenas, la nocturna me apetece un montón, pero con el Soplao a la vuelta de la esquina, prefiero aprovechar mañana e ir a darle caña, pero a la próxima me apunto fijo y así estreno el foco que tengo ahí muerto de risa. Ya tengo cubiertas nuevas. 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- Edgargm23(SUMA) 3.- Subetrón II (SUMA) 4.- Paco (SUMA) 5.- Estouro (SUMA) (Tened piedad de mi D )
Ruta el INFIERNO 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- Edgargm23(SUMA) 3.- Subetrón II (SUMA) 4.- Paco (SUMA) 5.- Estouro (SUMA) (Tened piedad de mi D ) 6.- Diego(SUMA) 7.-