Ahí está la pasarela exactamente: http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...&geocode=FVHMewId27a3_w&gl=es&mra=mr&t=m&z=19 Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser? .- jose carlos .- Nabuco .- Javi .- Hardcoreño
jejej si ahí anduvimos! tambien andaban por ahí con nosotros jose carlos y azor, ah y guillermo del tripi.
Mañana voy a hacer cosillas con la family, por la tarde me podría tomar unas cañas ¿?. El jueves quiero empezar a salir "algo", a ver si con la de los recados me puedo dar un garbeo y ver que tal voy. En medio en serio ni en medio en broma, que llevo desde el 28 del 10 sin hacer nada.
Felices fiestas chicos. Aprovechando que tengo vacaciones a ver si me apunto a algunas de vuestras salidas mañaneras.
muy buena la compañia y la ruta de hoy juer q pandilla de galgos jajajajajja mañana repito. un saludo
Mañana como dice Javi repetimos. 16,00h pasarela de madera para jugar por la zona de la ilegal. 2 horas divertidas y llenas de adrenalina. 1.- Nabuco 2.- Javi Casas 3.- ...
He encontrado este video de la BajoCero: [video=youtube;BkAgDrwvuuw]http://www.youtube.com/watch?v=BkAgDrwvuuw[/video]
Mañana como dice Javi repetimos. 16,00h pasarela de madera para jugar por la zona de la ilegal. 2 horas divertidas y llenas de adrenalina. 1.- Nabuco 2.- Javi Casas 3.- elotro 4.-
Mañana como dice Javi repetimos. 16,00h pasarela de madera para jugar por la zona de la ilegal. 2 horas divertidas y llenas de adrenalina. 1.- Nabuco 2.- Javi Casas 3.- elotro 4.- hardcoreño 5.-
Mañana como dice Javi repetimos. 16,00h pasarela de madera para jugar por la zona de la ilegal. 2 horas divertidas y llenas de adrenalina. 1.- Nabuco 2.- Javi Casas 3.- elotro 4.- hardcoreño 5.- sergioklk aviso a javi si no puedo. 6.- Markchang 7.- Tito 8.-Vincent 9...
Mañana como dice Javi repetimos. 16,00h pasarela de madera para jugar por la zona de la ilegal. 2 horas divertidas y llenas de adrenalina. 1.- Nabuco 2.- Javi Casas 3.- elotro 4.- hardcoreño 5.- sergioklk aviso a javi si no puedo. 6.- Markchang 7.- Tito 8.-Vincent 9. - Mac 10. - .... Enviado por telegrama, usando el pony express
Bueno bueno,no me lo puedo creer una salida como las de antaño,yo andare justito asi que esperarme un poco