Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pero al final como va el tema de la gente que las mandais a reparar. Cuando os llegan vuelven a dar problemas o ya quedan bien por los siglos de los siglos.:-D

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    segun estado leyendo en algunos sitios hay gente que se la devuelven igual... porque supongo que la mandara estando bien... y a casi todos los demas se la devuelven reparada y de tiempo... he visto un poco de todo desde 4 semanas a 6....

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me la dieron al semana pasada y solo me tardó 10 dias, eso si he de decir que la horquilla ahora va espectacular, ahora el climb bloquea como manda dios, y se notan claramente las tres posiciones, y la horquilla en general funciona muchísimo mejor.

4. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que decis, en el momento que le cambian los cartuchos queda bien. Ya que era el miedo que tenía, que estuviera con problemas siempre.
    Por ese motivo, ya me estaba pensando en ir a por la AL 6 e ir a lo seguro, pero viendo q queda bien habrá que pedirla. Jaja.

5. eddiefive

eddiefive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda: viendo el catálogo de las Nerve AL, hay diferentes modelos de FOX CTD: Evolution, Fit Performance, Fit Factory, Kashima.
    ¿El problema se da en todos los modelos de CTD o es uno en concreto?

6. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    La mía es la Kashima y tiene que ir a reparar.

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    los modelos evolution y performance no tienen kashima

y el modelo factory es el que tiene el recubrimiento kashima

se supone que el problema esta en los modelos con el cartucho CTD... pero por ahora toda la gente o eso parece... que se a presentado con la fox ****** vienen de bicis con la fox montada y son factory yo la compre suelta y sin problemas por ahora, pero el kashima no tiene nada que ver para que el sistema falle o no.

8. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Una pregunta para los que teneis la fox CTD. A vosotros se os nota mucha diferencia entre la posicion Trail y la Descend, yo esque no noto mucha diferencia y puede ser que el cartucho este mal.

9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    compruebalo tu mismo

http://serjforius.blogspot.com.es/2013/03/comprueba-tu-fox-ctd.html

te puedo decir que echo bastante fuerza por eso hunde tanto

10. Adri96

Me Gusta recibidos:
    796
  11. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    a ver si te digo la verdad, entre trail y descend hay diferencia de lal suavidad... por ejemplo, pon el rebote todo al + y veras compruebala así , notaras que en descend va mas suave que en trail, y luego ya la pones al rebote que te convenga

12. Adri96

Me Gusta recibidos:
    796
    Ok, entonces creo que la mia esta bien porque noto precisamente eso, una diferencia de suavidad entre trail y descend y en climb me bloquea completamente.

13. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    hombre... completamente no debe... pero si que se unde nada.. unos centimetros de nada..

14. Magik87

Magik87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces las horquillas que vienen jodidas son solo las factory??? o tambien puede pasar en las performance o en las evolution????

15. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    segun todo loq ue se ha hablado... pueden ser todas las que tengan el cartucho CTD... osea si una performance tiene ese cartucho pues... tambien cae... pero nose esto puede ser relativo... si yo a estas alturas... tengo que jugarmela a comprar fox o RS... tiro a por RS, sino te queda mas remedio que venga con fox.. habla con tu tendero y sino pues a cruzar los dedos y si viene mal que tu tendero te deje una de respuesto... no queda otra en verdad

y por cierto, contacte con el servicio de fox usa... y no me hicieron ni **** caso , y con el de fox portugal... bicimax... ni **** caso.... y tengo una reba, hize una cuestion a RS... y a las 24 horas me contestaron.... que sigan asi que conmigo fox a terminado y espero que seamos mas

16. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    milimetros. entre 3 y 5 mm

17. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    si te sientas en el sillin normalmente y vas con la posicion climb se hunde milimetros aunque unos pocos mas de 5... de la teoria a la practica va un cacho, y luego si hundes la horquilla con *******... te digo que de mm... si.. pero que se convierten en cm.. maja

18. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    la pagina de soporte del fabricante es lo que pone...3 y 5 mm

19. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    ya si mas atras lo han comentado, pero como te comento de la teoria a la practica va un cacho, y segun me han comentado como esta en el video esta correcta... ya veremos con el tiempo si es verdad o no... a ver si le vienen a la gente bloqueada completamente.. por ejemplo mi reba si que baja unos mm.. nada mas

20. Yipiiyaeyou

Yipiiyaeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches!

Yo tuve el mismo problema con el CTD de fox y ya hace dos semanas que tengo la bici y de momento va de lujo, la maquina sube bien pero baja mejor aunque queda mucho por afinar xD.
    Aquí os dejo unas fotos de una rutilla que hice cerca de casa (30km) ya de paso me aconsejáis de que podría cambiarle para mejorar la bici respecto a su rendimiento. Gracias!

Y la gente que esta aun esperando o tiene ese problema sobretodo paciencia y animo!

Saludos!

IMG_0017.JPG IMG_0018.JPG IMG_0022.JPG

Compartir esta página