UPPPS ni se me ocurrio pensar que podias haberla pillado en la web , de todas formas podrías hablar con ellos haber que te dicen.
Bueno pues ya soy otro afectado mas!!! Hoy me han llamado de la tienda donde compre la bici para decirme que efectivamente esta dañada, que no es normal que no baje esos últimos 5cm y que mañana la envían a FOX... Ya veremos a partir de aqui que pasa, os iré contando, de momento me dejan sin bici y yo que me habia apuntado a la marcha de San Vicente a ver si algun amigo me deja su burra!!!!
Gracias a todos, envié un correo a la casa y me contestaron pidiendo que se la envie aunque no tengo muy claro lo que debo hacer y me da un poco de yuyu meter la pata. La respuesta a mi correo dice textualmente : Hey, please return the defective item, we will forward it to the manufacturer for examination and repair or replacement. A returnlabel for free shipping is available in your account on our website. Please include a copy of the invoice and a short explanation of the problem. What was the question regarding the derailleur hanger? Important! In case the returnlabel can not be generated correctly and you will get either a blank page or the message “Fehler beim Erstellen des PDF…” please double check the postal code in “My data”: Wrong: eh52gh ->correct: EH5 2GH (please leave a gap) Wrong: 4706HJ ->correct: 4706 HJ (please leave a gap) For Danish customers and customers of non E.U. countries : Please return the items the cheapest way possible. Send the receipt of your shipping expenses via Email to us so that we can reimburse you once the items arrived. Thanks. Best regards, Imagino que desde la web se podrá sacar un albarán para no pagar el envío porque de otra forma me hunden en la miseria, si alguien tiene alguna experiencia con algún envío similar y me puede aclarar un poquillo el tema se lo agradecería mucho. Un saludo.
Hola buenas, a alguien le ha ocurrido que pasado el año le haya surgido el dichoso problemas? Se hace cargo fox una vez te pase esto?
Hola La mia es una talas factory 34 ctd 27.5 de 160. En posición climbing bloquea totalmente, pero no consigo que de todo el recorrido. Me da 120/140 en vez de darme 140/160. Si estiro la horquilla me da 5mm mas, pero no el recorrido correcto. He probado a ponerle mas presión (100psi) y entonces si sale toda la horquilla, pero claro... es imposible llevarla con esa presión (excesivamente dura y rebotona). ¿Pensais que es por el cartucho o por alta de aceite?
Sabeis si el problema de que no funcione el CTD es el mismo por el cual los de Fox están retirando las horquillas? Hablé con el del taller de Fox y me dió a entender que era el mismo problema pero no me quedo del todo claro
No, no tiene nada que ver, las horquillas llamadas a revisión pueden suponer un riesgo para la seguridad, las barras pueden llegar a separarse de las botellas lo que podría hacer que la rueda se separase. Lógicamente el fallo de funcionamiento del CTD no tiene nada que ver con esto. Un saludo.
Tengo una Fox talas 34 160 ctd ke me vino con mi canyon strive, el dia que la estrene tirando un cortadillo de un metro hice tope y se kedo hundida,sin recorrido, y despues de bombearla un par de veces se solto otra vez, hoy he vuelto a salir, debe ser la 4 salida ke hago con ella y otra vez en un salto se ha kedado pillada y esta vez no se suelta, os ha pasado a alguien?
Bueno pues ya tengo mi horquilla montada, reaalmente fueron muy rapidos en 5 días ya estaba de vuelta, el caso es que la que he recibido es distinta a la que envie, yo creo que simplemente y para que sea rapido, cuando envias una, te envian otra reparada y asi tardan menos, en esta la posicion de descenso tiene como dos posiciones pero parece que las dos hacenlo mismo, bueno os ire contando, de momento cruzo los dedos y que no hayan mas problemas!!!
hola tios. yo he metido el codigo de la fox que me vino en mi meta sx 2013 , la compre hace menos de un mes , y pone que esta afectada por el rollo del recall. esque en realidad no lo entiendo bien , pone que esta incluida en la del recall pero que no pasa nada. ya la mandaron los de commencal ? o que ******* quiere decir esto: No Action Required Your fork was included in the recall but the recall issue has been fixed either as part of a previous warranty service, or before leaving the factory. If you believe this "No Action Required" notice may be in error or have other questions or concerns regarding your product please contact FOX at 800.369.7469
Según entiendo yo, la horquilla era una de las afectadas pero ya se reparó, bien antes de salir de fábrica o bien mediante la garantía. Ellos únicamente verán que está reparada. Si tu no la has mandado y es nueva, seguramente habrá sido reparada de fábrica. Yo llamaría al número de teléfono y preguntaría.
Hola he recibido la horquilla del SAT y dicen que funciona pefectamente... Que las nuevas Fox talas CTD 34 de 160 del 2014 necesitan mas presión que las de años anteriores. Me la han configurado a 120psi y sale todo el recorrrido. (165mm reales medidos por mi) No tengo muy claro porque en la tabla del 2013 necesitaban 65-70 psi para un peso entre 70-77kg del biker. A que presiones las lleváis vosotros? Mañanana saldré a probarla y comentaré impresiones, pero no tengo muy claro esta resolución aunque ellos son los fabricantes del producto.
Estas son las tablas que he encntrado del 2014 y tienen razón en lo que recomiendan: Suggested Starting Points for Setting Sag Rider Weight lbs/kgs 160mm ≤125 ≤57 85psi 125 - 135 57 - 61 90psi 90psi 135 - 145 61 - 66 100psi 100psi 145 - 155 66 - 70 120psi 120psi 155 - 170 70 - 77 130psi 130psi 170 - 185 77 - 84 135psi 135psi 185 - 200 84 - 91 145psi 145psi 200 - 215 91 - 98 165psi165psi 215 - 230 98 - 104 180psi180psi 230 - ≥250 104 - ≥113 200psi200psi
Al final he tenido que mandar mi horquilla a la garantia de Chainreaction por el problema dle CTD. Alguien la ha mandado del mismo modo, a traves de chain, y sabría decirme cuanto le ha tardado?
Yo también tuve un problema con la horquilla fox CTD de mi bici. No bloqueaba al ponerla en la posición C. la mandaron al servicio técnico a Portugal. Tardó dos semanas o menos.